¡Hola! Hoy os traigo la última colección que ha lanzado Nabla al mercado, la colección Miami Lights nos trae productos ideados para potenciar nuestro bronceado a la par que productos para sacar nuestro lado más glow. ¿Queréis conocerla en profundidad? Vamos a ello.

Miami Lights Nabla

Skin Bronzing

La colección cuenta con 4 bronceadores ideales para llevar el bronceado todo el año. La fórmula de estos productos permite modular muy bien el polvo para así conseguir un acabado natural. Son perfectos para conseguir el efecto “bañado por el sol” ya que tiene un acabado satinado muy natural. Vienen en un envase de plastico duro en color marrón para diferenciar que son los bronceadores, además nos permite ver el color del producto.

Skin Bronzing Nabla

- Ambra: Tono marrón claro con subtono cálido.

- Dune: Tono marrón medio con subtono cálido.

- Soft Revenge: Tono marrón medio con subtono neutro (ideal para contornear)

- Profile: Tono marrón oscuro con subtono cálido.

Skin Bronzing Nabla Swatches

Todos se pueden utilizar tanto en seco como húmedos para así conseguir mayor intensidad o un acabado más jugoso.

.

Skin Glazing (Blush)

La colección nos trae 2 coloretes de la línea Skin Glazing que a diferencia de los anteriores estos tienen una fórmula más parecida a los bronceadores, en el sentido que, ya que no tienen una capa de glitter superficial, sino que dejan un acabado satinado sin rastro de ese glitter. También vienen con un envase de plastico duro en un tono rosado para distinguirlos de los bronceadores, que también nos permite ver el tono del producto.

Skin Glazing Nabla

- Lola: Tono coral intenso con reflejos dorados/anaranjados

- Independence: Tono rosa amarronado con reflejos dorados.

Skin Glazing Swatches

El acabado en piel es precioso ya que se funden perfectamente y el acabado satinado que parece de tu propia piel.

.

Cupid Arrow #4Cupid Arrow 4 Nabla

Lápiz retráctil multiusos en color negro, la textura es cremosa lo que permite crear una base para ahumados fácilmente, también puede aplicarse en la línea de agua ya que la fórmula es de larga duración.

Cupid Arrow 4 Swatch

.

Shine Theory Lip Gloss

También nos traen 6 glosses que debo admitir me han sorprendido gratamente, la fórmula es cómoda de llevar en los labios, dándoles a estos un “acabado 3D” muy llamativo. Todos se pueden utilizar solos ya que tienen una base ligera de color o como top coat para una terminación jugosa de los labios.

Miami Lights Glosses

El aplicador es plano, mas estrecho en la base y con un acabado redondeado en la punta lo que hace que la aplicación sea muy sencilla y homogénea. Tiene un ligero olor a vainilla que una vez aplicado desaparece a los pocos segundos.

Swatches Shine Theory Miami Lights

- Distric: Tono marrón nude, es el único de los 6 que no contiene micropartículas.

- Renaissance: Tono transparente con micropartículas champagne rosado.

- Champagne Supernova: Tono transparente con micropartículas en tono bronce, dorado, melocotón y plateadas.

- Toxic Love: Tono tricromático que mezcla tonalidades moradas, corales y rosas con micropartículas en tono dorado, rosa y plateado. Sin duda de los más especiales de la colección.

- Stardust Radio: Tono rojo anaranjado con micropartículas en tono dorado y rose gold. De mis favoritos para llevar solo o encima de un perfilador rojo.

- RVSP: Tono chocolate con micropartículas en tono morado y dorado.

.

Miami Light Glitter Palette

He dejado la joya de la colección para lo último porque lo bueno siempre se hace espera, y es que si tuviera que recomendaros solo un producto de la colección sin duda sería esta paleta.

Miami Lights Glitter Palette

Esta compuesta por 4 glitters prensados con 4 gramos cada uno. Lo que más me a sorprendido de esta paleta es que no es necesario una prebase o pegamento para glitter ya que tienen una adherencia increíble. La aplicación con pincel es fácil, pero si quiere sacar su máximo esplendor os recomendaría que lo apliquéis con el dedo, además de ser súper fácil el acabado es muy intenso y llamativo.

Miami Lights Palette Nabla- Aries: Base transparente con partículas holográficas naranjas, rosas, verdes y lilas.

- Muses: Base rosa flúor con partículas lilas, verdes y azules

- Firmament: Base lila con partículas holográficas en dorado, azul, rosa y ámbar.

- Scorpio: Base marrón rojiza con partículas rosas y bronce.

¿Habéis probado algo de la colección? ¿Qué producto os llama más la atención?

.

Os dejo por aquí un vídeo donde podéis ver los swatches en directo.

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips