¡Hola!

En el post de hoy os traigo una opción genial si estáis buscando una base de maquillaje para diario que unifique el tono sin recargar. Se trata del último lanzamiento de Bell “My Everyday Makeup”.

my everyday makeup bell
Cuando nos maquillamos para ir al trabajo o simplemente no nos apetece un maquillaje con todo necesitamos que la base de maquillaje sea ligera y fácil de aplicar. Esta base de maquillaje cumple con esas características.

En primer lugar, el formato en el que viene hace que sea mucho más fácil y cómoda de usar. El tubo de plástico la hace resistente a los golpes, además de que nos permite usar hasta la última gota de producto. Tiene como dosificador un tubito que permite decidir la cantidad de producto que queremos aplicar, con lo que no malgastaremos ni aplicaremos producto de más.

Encontramos cuatro tonos que van desde un tono claro a un tono medio. En cuanto a los subtonos, como siempre en las bases de Bell o Bell Hypoallergenic, son subtonos bastante neutros; sin embargo, si queremos definirlos, podríamos decir que los dos más claros tienen un ligero subtono rosado, ya que las pieles muy claras tienden a tener este subtono. Por su parte, en los dos tonos más oscuros podemos apreciar un ligero subtono cálido.

Los tonos son los siguientes:

swatches my every day makeup bell
En cuanto al acabado que tiene esta base de maquillaje, os tengo que decir que es muy natural, con un ligero acabado glow y textura piel. Lo que se pretende con este producto es que consigamos unificar el tono sin necesidad de muchos productos o herramientas.

¿Cómo aplicarla?

Ya sabéis que una base de maquillaje se puede aplicar con diferentes herramientas dependiendo el acabado que queramos conseguir. En este caso, cuando quiero alargar la duración de la base, opto por aplicarla con esponja (la My Flawless Blender - Edge de MyKitCo es de mis favoritas). Sin embargo, si quieres algo rápido, te aconsejaría usar una mofeta: deja el producto integrado, acabado muy natural, y es muy fácil de usar (la 0.18 - My Stippling Foundation de MyKitCo deja un acabado translúcido espectacular).

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Para todas las pieles que quieran un acabado natural, con luminosidad y cobertura baja-modulable.

¿Sueles distinguir entre base de diario y base de fiesta/fin de semana? ¿O te gusta ir a tope todos los días?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!