¡Hola!

En el post de hoy os traemos otra novedad de MyKitCo en nuestra tienda… ¡sus esponjas para maquillaje!

Como sabéis, MyKitCo es una marca especializada en herramientas y accesorios para un maquillador profesional o amantes del maquillaje en general, por lo que era imposible que no tuvieran esponjas para aplicar productos en crema en el rostro.

En la marca cuentan con dos esponjas: My Flawless Blenderen las versiones Edge y Droplet. Ambas son esponjas sin látex en su composición, pero ahora podréis ver las diferencias.

Empezamos por My Flawless Blender™ - Edge.



Esta esponja de color azul celeste -color que sin duda define a la marca- tiene una forma diferente a la de las esponjas más famosas de este estilo. La base es completamente plana y tiene una hendidura en el centro, lo que la hace más ergonómica. Además, es una esponja biselada, por lo que también podemos encontrar una parte plana en la parte de arriba.

Está diseñada para ajustarse a los contornos del rostro y poder realizar técnicas como el contouring con productos en crema. Sin embargo, mi uso favorito para ella es aplicar la base de maquillaje.

Cuando la mojas crece muchísimo, como podéis ver en la foto que aparece a continuación. Su textura es muy, muy blandita, cosa que se acentúa cuando está humedecida. Si quieres conseguir un acabado natural esta es tu herramienta perfecta.

Otra de sus características es su porosidad. Si la comparamos  con la esponja de Nabla, que podéis ver más de cerca en este post, es bastante porosa. Digamos que, comparando con otras esponjas, esta es más parecida a la famosísima Beauty Blender, tanto en textura como en porosidad.

My Flawless Blender™ - Droplet.

Esta esponja es de color rosa y de tamaño algo más grande que la Edge. Su forma nos permite llegar a las zonas más difíciles del rostro como pueden ser las aletas de la nariz o aplicar el corrector con más facilidad. Con la base de la esponja, que como veis no es plana como la anterior, sino redondeada, es posible aplicar base de maquillaje, colorete en crema o bronceador de la misma textura -gracias a que no tiene una base plana y, digamos, bordes delimitados, el acabado será mucho más difuminado directamente.

Al igual que la anterior, la My Flawless Blender™ - Droplet crece muchísimo cuando la mojamos. Su textura, si bien sigue siendo blanda, es quizás algo más densa que la anterior.

El tamaño del poro es muy parecido a la Edge, como podéis ver en esta foto.

¿Cuál es vuestra forma favorita para una esponja? ¡Yo creo que no me podría decidir!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades y que podéis pasar por nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia para poder probarlas.

Nos vemos en el próximo post,