¡Hola!

En el post de hoy venimos con el lanzamiento más reciente de MyKitCo: el trío de brochas My Flawless Face.

Con estas tres brochas de fibras sintéticas tenemos cubiertas muchas necesidades, ya que son multiusos. Son de la gama “básica” de MyKitCo (para saber las gamas que tiene MyKitCo y diferenciarlas según el color del mango, haz click aquí), por lo que tienen el mango de color grisáceo. El largo del mango es perfecto para poder tener control sobre las brochas y de un grosor y peso suficientes de igual manera.

Estas brochas están diseñadas para conseguir un acabado de piel perfecta. ¡Vamos a verlas una por una!

My Flawless Face - Large

my flawless face mykitco La de mayor tamaño. Al tener las fibras más largas es mucho más flexible, por lo que es perfecta para aplicar productos en polvo o crema de manera muy, muy sutil. Gracias también a la flexibilidad del pelo se adapta genial a las formas del rostro, y nos permite depositar polvo de forma muy sencilla.

My Flawless Face - Medium

my flawless face medium

Esta brocha es perfecta para aplicar la base de maquillaje. Deja un acabado muy pulido y natural. El pelo es algo menos flexible que la anterior pero sigue teniendo una densidad justa. También me encanta para aplicar colorete en crema.

My Flawless Face - Small

my flawless face small

Aplica el corrector de manera perfecta. Lo integra y difumina en la piel sin ningún esfuerzo y el tamaño es perfecto. Otro uso que también le podemos dar es sellar zonas pequeñas con polvo suelto, aplicar iluminador…

Estas brochas las podéis encontrar de manera individual o en un pack.

¿Os gustan las brochas con esta forma para aplicar la base de maquillaje?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad, y que podéis visitar nuestra tienda física situada en el centro de Murcia para probar todos los productos.

Nos vemos en el próximo post,