¡Hola! Hoy os traigo una joya que ha lanzado la marca Mykitco. Como sabéis es una marca creada por el maquillador James Molloy. Cada uno de sus pinceles están hechos a mano con mucho mimo.

set 15 brochas

Es un set que se compone de 15 brochas y pinceles y os voy a hablar detalladamente de cada uno de estos.

Antes de adentrarnos en ellos una cosa que hay que destacar y la cual creo que es un acierto total es que son completamente de pelo sintético, aunque si los pudierais tocar no os lo creeríais por la extrema suavidad que tiene cada uno de ellos.

El packaging de estas brochas es de mis favoritos, la sobriedad del negro pero con un efecto como vinilo, me parece un acierto, es fácil de distinguir del resto de pinceles de la marca.

El único "inconveniente" es que no se pueden conseguir individualmente, pero creo que merece bastante la pena la inversión, ya que tiene pinceles con formas que no tan faciles de conseguir, y si estas empezando en el mundo del maquillaje es un set muy completo, y  si eres profesional o makeupaddict puede complementar perfectamente las brochas y pinceles que ya tengas.

SS1 MY CLASSIC FOUNDATION

SS1

La famosa brocha en forma de “lengua de gato” para aplicar base, lo particular que yo le veo es que tiene las cerdas más cortas y una forma más redondeada que las habituales, además de tener diferentes longitudes del pelo para que a la hora de difuminar los productos queden mejor integrados.

SS2 MY PRECISE CONCEALER

SS2

Este pincel para corrector también tiene la forma de “lengua de gato” pero es mas pequeño para aplicar los productos fluidos en zonas que necesiten mayor precisión. La forma del pelo es como el anterior, tiene diferentes longitudes para que quede más integrado el producto

SS3 MY ANGLED CONTOUR

SS3

Brocha biselada para aplicar los productos en la zona de las mejillas, es bastante flexible, pero deposita muy bien el producto en esta área haciendo muy fácil el difuminado de estos productos.

SS4 MY DOMED POWDER

SS4

Brocha en forma de llama sin llegar a ser muy marcada dicha forma, para mi es un híbrido entra la de llama normal y la de polvo, el pelo es bastante suelto por lo que puedes aplicarlo de forma sutil por todo el rostro o de forma más preciso en las zonas que lo requieran.

SS5 MY STIPLLING BLUSH

SS5

Para mi sin duda la brocha más especial que lleva este kit, es una brocha pequeñita indicada para aplicar el colorete, los pelillos que lleva como “sueltos” están hechos a posta para que el difuminado de productos muy pigmentados sea más fácil

SS6 MY ANGLED HIGHLIGTHER

SS6

Brocha angulada en forma de “pata de cabra” pensada para aplicar el iluminador, aunque a mí me parece de las más versátiles, para aplicar productos en crema en zonas concretas (corrector, iluminador en crema…) y también para aplicar polvo de forma más intensa, aunque difumina también difumina muy bien este tipo de producto.

SS7 MY SOFT HIGHLIGHTER

SS7

Brocha en forma de abanico, ideal para aplicar sutilmente el iluminador, al tener esta forma permite resaltar con facilidad el pómulo, además también se puede utilizar para quitar residuo de sombras o polvo de la zona de la ojera.

SS8 MY SMALL SHADOW

SS8

Pincel en forma de lengua de gato ideal para depositar la sombra en el parpado móvil, al no tener un tamaño excesivamente grande permite llegar bien a las zonas más internas del ojo.

SS9 MY MINI SHADOW

SS9

Pincel de precisión en forma de lengua de gato pequeña para llegar a los sitios mas complicados como el lagrimal, o también para depositar sombra en la línea inferior de pestañas. Al ser tan pequeño y preciso también podría utilizarse para depositar producto en pequeñas imperfecciones que quieran cubrirse un poco más.

SS10 MY TAPERED CREASE

SS10

Pincel de difuminar parecido al 1.12 de la marca, solo que este tiende a una forma más redondeada y el pelo se abre menos a la hora de difuminar, como tiene una ligera forma de llama hace que puedas difuminar zonas mas precisas o si ejerces un poco más de presión en el pincel se abre un poco más por lo que ayudaría en zonas menos precisas.

SS11 MY DEFINED CREASE

SS11

Este pincel es otro de mis favoritos de este kit, un pincel de difuminar pequeño, el pelo permite difuminar bien las sombras y ser preciso ya que no se deforma demasiado, además también se puede utilizar para difuminar la parte inferior del ojo.

SS12 MY SOFT SMUDGER

SS12

Pincel en forma de boli para depositar producto de manera precisa, tiene una dureza intermedia por lo que permite trabajar el producto sin tener que reaplicar muchas veces.

SS13 MY ANGLED LINER

SS13

Pincel de forma angulada pensado para delinear el ojo, la punta es durita para que no se despeluche a la hora de trazar el delineado, pero sin llegar a ser demasiado dura que haga complicado el deslizamiento del pincel. Tiene una muesca en la virola para facilitar la aplicación en todo el parpado.

SS14 MY ANGLED BROW

SS14

Pincel biselado para definir la ceja, es pelo es bastante firme lo que lo hace bastante preciso para crear los pelitos de la ceja, así como para definir el contorno de la misma.

SS15 MY CURVE LIP

SS15

Este pincel para labios biselado se asemeja al 3.1 del lineal fijo, uno de mis favoritos, ya que por esta zona angulada permite llegar fácilmente a las comisuras de los labios y definir el arco de cupido, además al ser de un tamaño medio se adapta genial a todo tipo de labio.

 

¿Habéis probado algún pincel de mykitco? ¿Cual os llama más la atención?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades, además allí hacemos stories muy interesantes con estas o con productos de los que queréis saber más.

También podéis visitarnos en nuestra tienda fisica ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, podéis pasaros por nuestro blog que seguro encontráis post interesantes y que os pueden ser de ayuda.

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos pronto en el póximo post!

@Chrisredlips