¡Hola!

En el post de hoy os traemos más cosas que incorporar a tu kit si eres maquillador profesional, o que añadir a la wishlist de productos MyKitCo porque esta marca es así: cuando pruebas una cosa, quieres más, y más.

En este caso venimos con las tres nuevas incorporaciones:

En todo kit o colección de maquillaje hay algo necesario: un sacapuntas.En muchas ocasiones no apostamos por herramientas de este tipo de calidad y luego nuestros lápices rompen la mina mucho antes.

sacapuntas mykitco abierto cerrado

Este sacapuntas tiene tapadera para proteger la parte afilada y un depósito en el que caerán los desechos. Sirve únicamente para lápices de tamaño estándar -no para jumbos-, y su diseño es muy elegante.

En segundo lugar, algo básico cuando vamos a maquillar a domicilio es una toalla para proteger la superficie sobre la que estemos maquillando de manchas de base de maquillaje, golpes, o posibles restos que pueden caer cuando estamos realizando el servicio.

toalla mykitco

En Industrial Beauty hemos incorporado esta toalla hecha de algodón 100% que tiene un tamaño medio -como sabréis en la mayoría de ocasiones el espacio con el que contamos es limitado-. Lleva bordado el logo de MyKitCo -¡si quieres saber qué representa haz click aquí y lee este post!- y el nombre de la marca con hilo blanco.

toalla mykitco dimensiones

Y por último… ¡mis favoritos! Los Face Charts. Vienen 15 folios en una carpeta de cartón en la que puedes guardarlos todos sin miedo a que se arruguen o se estropeen.

facecharts mykitco

¿Qué son los Face Chart?

Son rostros plasmados en papel para que puedas realizar ahí tus combinaciones de tonos y aclarar tus ideas. Se usan en muchas ocasiones por parte de profesionales para apuntar la lista de productos utilizados en un maquillaje, o para plasmar una idea y luego recrearla.

Estos Face Chart están hechos con un papel de alta calidad que hace que puedas aplicar diferentes texturas y que los productos se difuminen a la perfección. Puedes usar, según tus preferencias, sombras o acuarelas/lápices de colores. A mí personalmente me gusta usarlos con maquillaje, ya que, como os digo, se trabaja genial en ellos.

facecharts hecho

¿Habéis usado alguna vez Face Charts? ¿Cuáles son vuestras herramientas básicas en el kit de maquillaje?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales y venir a visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia para poder probar todos estos productos.

¡Nos vemos en el próximo post!