NABLA es una marca italiana nacida en 2013 para ser sincera con sus clientes, yendo mucho más allá de las convenciones normales del mercado y para proporcionar productos de maquillaje de alta calidad, altamente eficientes y totalmente seguros de usar.

¿De dónde viene el nombre de NABLA?

NABLA es un símbolo que se usa en física para describir la naturaleza y todos sus matices de una manera más clara y directa.

El nombre deriva del arpa que en mitología siempre se representó junto con el Dios de todas las artes, Apolo, hasta el punto de convertirse en su propio símbolo distintivo. Por lo tanto, el significado de NABLA tiene inspiración en la creatividad y por lo tanto concibe el maquillaje como un poder artístico, sosteniendo en sí misma tanto la Ciencia como la Estética. Creándose así de las mentes de un Físico, un Artista y un Osteópata y siendo el Director Artístico el yotuber y maquillador Daniele Lorusso.

¿Cómo produce NABLA?

Su investigación se basa en un alto rendimiento, equilibrado con el uso de los mejores ingredientes y preferiblemente naturales. Todas sus fórmulas son extremadamente innovadoras, ricas en detalles que marcan la diferencia.

Los cosméticos que producen son de gran valor, la selección de materias primas basadas en estándares muy altos. Su objetivo constante es garantizarle el precio más bajo posible en relación con la calidad del producto.

¿Testa NABLA en animales?

NABLA está certificada sin crueldad. Este es un punto fundamental, ya que su amor indistinguible por los animales es sobresaliente y su respeto es extremadamente importante para ellos. La certificación Peta es un claro mensaje que creen fervientemente en este aspecto de la producción cosmética, un mensaje claro en el que creen que es adecuado para todos, para los animales y para ellos, y establece que:

• no prueban el acabado ni los ingredientes individuales de los productos en animales.

• no encargan en nombre de otros ninguna de estas pruebas.

• no comercializan sus productos en países donde es obligatorio realizar pruebas en animales como un requisito previo para la comercialización

La protección de los animales es uno de sus mayores intereses, por lo tanto, en sus cosméticos no hay ingredientes ni colorantes de origen animal. Esencialmente, esto implica que producen productos veganos.

Los únicos productos de NABLA que no son veganos son los que contienen cera de abejas. En cualquier caso, puede verificar si es vegano o no en la página de descripción de cada producto.

Os voy a dejar dos posts en los que podéis ver más a fondo los productos de NABLA: Los Labiales Liquid Dreamy y Los Iluminadores Shade & Glow (podéis acceder a ellos pinchando)

¿Cuales son vuestros productos favoritos de NABLA? ¿Qué creéis que le falta a la marca?

También nos podéis seguir por todas nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.

Por último os recuerdo que la marca Nabla no la vais a poder encontrar en la tienda online, pero si está disponible en la tienda física de Industrial Beauty (Calle Andrés Baquero, 6, Murcia). Si necesitáis algún envío de estos productos, se puede hacer un pedido telefónico.