¡Hola!

Venimos con otro producto de The Ordinary, su crema hidratante básica: Natural Moisturizing Factors + HA.

¿Qué son los NMF (siglas en inglés para Factor Natural de Hidratación)?

El Factor Natural de Hidratación está compuesto por sustancias que se encuentran de manera natural en nuestra piel (en la capa córnea, la más expuesta) y que impiden que esta se deshidrate. Las sustancias que forman parte de estos FNH son aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, PCA de sodio...

¿Qué función tienen?

El Factor Natural de Hidratación almacena el agua en la piel (es decir, previenen la deshidratación) y pueden liberarla cuando la necesite. Por lo que cuando tenemos una piel deshidratada o apagada recurrir a productos que incluyan estas sustancias es una muy buena idea.



Esta crema reúne estos factores y además ácido hialurónico, por lo que es perfecta como hidratante básica. No nos va a tratar las arrugas, ni las manchas, ni las rojeces… simplemente nos va a hidratar; lo cual es propio de The Ordinary: para un problema, una solución.

La marca nos la presenta en envase de plástico, lo que nos permite aprovechar el producto al máximo, ya que se puede cortar fácilmente y pasar el restante a un botecito aparte; y nos trae dos tamaños: uno de 30ml y otro de 100ml.

Su textura es cremosa, pero no demasiado untuosa, notas hidratación al instante. Está indicada para todo tipo de pieles, así que depende de si os gusta una textura más o menos ligera.

Os dejamos también la lista de ingredientes por si le queréis echar un vistazo: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Propanediol, Stearyl Alcohol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Aspartic Acid, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Glucose, Maltose, Fructose, Trehalose, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Urea, Allantoin, Linoleic Acid, Oleic Acid, Phytosteryl Canola Glycerides, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lecithin, Triolein, Tocopherol, Carbomer, Isoceteth-20, Polysorbate 60, Sodium Chloride, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Pentylene Glycol, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.



¿Habíais oído hablar del Factor Natural de Hidratación? ¿Habéis probado este producto? Ya sabéis que podéis encontrar todos los productos de The Ordinary en nuestra tienda física, que se encuentra en el centro de Murcia, o en nuestra tienda online :)

¡Os recordamos que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos nada!