¡Hola!

Hoy venimos con algo que nos encanta a todas… ¡las sombras de Nabla!

Como Nabla tiene muchísimas sombras y sería interminable un post de ellas hemos decidido hacer una selección con cuatro categorías: neutrales, cálidas, frías y “especiales”.

sombras nabla

Como sabéis las sombras de Nabla son de las más conocidas actualmente por su buena relación calidad-precio. Son sombras de nivel profesional a precios low-cost van desde 6,50€ a 9,90€. Su rango de tonalidades es amplísimo y su duración increíble. Además, algo que gusta mucho es la posibilidad de hacer una paleta personalizada escogiendo las que más te gusten. Nabla nos da la opción de crear una paleta de 12 sombras o de 6 sombras.

¿Empezamos por nuestra selección?

Neutrales. En este caso hemos escogido cuatro sombras de las más vendidas -y de las que más nos gustan-. Hay tres sombras metalizadas y una mate. ¡Vamos a verlas!

sombras neutras

Desire. Es un tono marrón rosado espectacular. Su textura es metalizada y el brillo que aporta es muy delicado. Combinada con Narciso crea un look perfecto para maquillaje de novia.

Entropy. Para mí es la mejor. Es mi favorita no solo de Nabla, ¡sino de todas las sombras que tengo! Un marrón-topo que dependiendo de cómo lo combines es más frío o más neutro. Hacer ahumados con esta sombra sola es una gozada. Si no la conocéis os animo a hacerlo.

Tribeca. Marrón oscuro con destellos dorados. Perfecta para hacer ahumados.

Narciso. Marrón medio-claro que es perfecto para el final de la transición.

Cálidas. Dos mate y dos metalizadas. Con ellas podrías crear un look suave o más potente.

sombras cálidas

Aphrodite: anaranjado con destellos dorados.

Ludwig: Marrón oscuro con destellos cobrizos. Perfecto para hacer ahumados.

Petra: Marrón rojizo. A pesar de ser mate se difumina a la perfección.

Fahrenheit: Es un rojo apagado. Si eres fan de los tonos rojizos, ¡este es un must!

Frías. En este caso hemos escogido tres mates y una sombra de la gama “celestial”, que son sombras con partículas de brillo.

sombras frías

Circle: tono malva apagado. Perfecto para crear transiciones en maquillajes fríos o para hacer un ahumado de día.

Mimesis: morado. Aunque es un tono mate y morado (ya sabéis que estos tonos son los más complicados a la hora de pigmentar), pigmenta y se trabaja genial.

Nereide. De base grisácea semi transparente y destellos plateados. Puedes ponerla encima de cualquier sombra mate para darle un toque más especial.

Camelot. Marrón oscuro frío.

Especiales. Nabla tiene muchas sombras que son especiales, ya sea por su acabado, porque tornasolan a un color inesperado, o por su tonalidad. Hemos escogido cuatro (y ha sido una tarea bastante difícil), de las que tres son de la gama “celestial eyeshadow”.

sombras especiales

Madreperla. Es un tono que en el pan puede parecer simple: un gris rosado sin más. Pero cuando hacemos swatch… ¡sorpresa! tornasola al rosado e incluso al verde muy sutilmente. En cámara es muy complicado captar su tono real, y con palabras también, os animo a pasar y tocarla para verlo por vosotras mismas.

Water Dream. Esta sombra es la más especial para mí. Gracias a los cientos de destellos que la forman aporta un efecto mojado al párpado increíble.

Virgin Island. Azul con destellos celestes y azul oscuro. Increíblemente pigmentada.

Selfish. Es un tono de base morada con destellos verdes, rosas, lilas… ¡un espectáculo! Su pigmentación es increíble.

Hasta aquí nuestra elección, ¿cuáles serían las tuyas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos nada y que podéis visitarnos en nuestra tienda física situada en el centro de Murcia para poder probar todos los productos.

¡Nos vemos en el próximo post!