¡Hola! Hoy vengo a presentaros la nueva base de maquillaje de Bell Hypoallergenic: Nude Liquid Powder Intense Coverage 10h. Esta marca está lanzando cada vez más bases y siempre para todos los gustos.

La base se presenta en un bote de cristal y con aplicador en forma de gotero. Este aplicador se debe a que la fórmula es muy líquida, pero que no nos engañe esta textura: la Nude Liquid Powder tiene una cobertura muy alta. Con muy poca cantidad podemos cubrir de manera muy decente, por ejemplo, rojeces. También podemos modular la cobertura, como siempre, dependiendo de la herramienta que usemos para aplicarla, pero diríamos que en esta ocasión podríamos alcanzar desde una cobertura media a una cobertura alta.

Su acabado es empolvado y mate; sin embargo, cuando la llevas no notas la piel pesada, no es efecto máscara. Además, es de larga duración. Según mi experiencia es perfecta para pieles grasas o mixtas que busquen este acabado. En una piel seca como la mía, aunque la sensación es confortable, no es lo que más favorece ya que tiende a marcar líneas de expresión.

Los tonos disponibles son cuatro:

Sobre los subtonos de esta base tenemos que decir que, si bien dejan entrever algún matiz, son bastante neutros.

01: tono muy claro con subtono rosado.

02: tono claro con subtono amarillo.

03: tono medio con subtono amarillo/neutro

04: tono medio/oscuro con subtono amarillo.



Un punto muy importante a tener en cuenta es que esta base oxida. En la foto de abajo podéis ver la diferencia de tono cuando ha pasado una media hora (arriba swatch seco - abajo swatch fresco)

Os dejamos también la lista de ingredientes: Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Isododecane, PEG-10, Dimethicone, Dimethicone crosspolymer, Disteardimonium hectorite, methyl methacrylate, crosspolymer, Stearoyl inulin,   Dimethicone/Vinyl dimthicone crosspolymer, Dimethiconol, Propylene carbonate, Ethylhexylglycerin, Trimethoxycaprylysilane, Tocopherol, phenoxyethanol, CI 77491, CI 77492, CI 77499, iron oxides, CI 77891 Titanium dioxide.

Otras características que nos pueden resultar interesantes es que es cruelty free, vegana, y no contiene gluten.

Os dejo también un vídeo en el que podéis ver la cobertura que tiene: 

Si aún así no sabes cuál es tu tono, puedes pasarte por nuestra tienda física que se encuentra en el centro de Murcia para que te asesoremos y elijas el perfecto para ti, si no, puedes adquirirla en nuestra tienda online.

¿La habéis probado ya? ¿Qué acabado os gusta en una base de maquillaje?

¡Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!