¡Hola!

En el post de hoy os traemos la nueva colección Close Up de Nabla. Esta colección es la más novedosa de la marca, ya que introducen por primera vez polvos, correctores con un rango amplísimo de tonos, y herramientas para poder trabajar los productos.
Empezamos por lo primero que llamó la atención de todo el mundo cuando la marca presentó la colección: el packaging. De color rosa empolvado, cajas de formas geométricas y detalles en el mismo tono brillante, tiene un toque vintage que la hace muy elegante.

Close-Up Baking & Setting Powder

polvos sueltos nabla Se trata de unos polvos translúcidos de textura muy fina. El color no es blanco puro, pero tampoco deja nada de color en las pieles más claras. Debido a su fina textura están indicados para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las pieles secas, siempre controlando la cantidad dependiendo del acabado que queramos conseguir. Su acabado es semi-mate, y además disimulan los poros.

polvos sueltos nabla textura


polvos sueltos nabla textura I
En la ojera, por ejemplo, hacen un muy buen trabajo junto al corrector. La cantidad que contienen es de 30 gramos.

Close-Up Concealer

Este corrector viene en nueve tonalidades diferentes. Gracias a esta amplia gama se podrá usar en prácticamente todos los tonos de piel. Además, si somos claritas de piel podemos broncear/contornear con él también.

corrector nabla

El aplicador es tipo gloss y tiene un tamaño más grande de lo que estamos acostumbradas a ver, con solo dos puntitos de este aplicador podemos conseguir una cobertura muy alta. Una de sus características es su olor a piña colada, aunque una vez seco no se nota.  

corrector nabla aplicador

Tiene una cobertura altísima sin notarse pesado y su acabado es mate. Un punto importante a tener en cuenta es que seca bastante rápido, por lo que recomendamos trabajar primero una ojera y después la otra, aplicando el producto justo antes de trabajarla.
corrector nabla cobertura

Su duración es excelente y no reseca demasiado. Hay que tener en cuenta siempre el estado de nuestra ojera a la hora de aplicarlo, y en función de eso preparar nuestra ojera o escoger una u otra herramienta: si tenemos una ojera muy seca, quizás sea mejor aplicarlo con ayuda de la esponja humedecida.

Los tonos que encontramos son los siguientes:

corrector nabla tonos

Además, la marca nos ha regalado un plus y es una tabla de equivalencias entre sus correctores y corretores de firmas. ¡Así seguro que puedes encontrar el tuyo sin preocuparte de que luego no sea tu tono! Os la dejamos a continuación


Porcelain: Kat Von D Lock It L1,L3 ; Mac NC10 ; NARS Chantilly Light 1

Ivory: Kat Von D Lock It M17 ; Estée Lauder Doble Wear Light 01 ; Urban Decay Naked Skin Light Warm ; Mac NC15 ; Too Faced Born This Way Light ; Makeup Forever Full Cover 3 , Tarte Shape Tape Light

Light Peach: Nars Crème Brulée Light 2.5

Cream Beige: Nars Custard Medium1 ; Tarte Shape Tape Light-Medium ; Too Faced Born This Way Light-Medium ; Maybelline Fit Me 20 ; Nyx HD Beige

Golden Beige: Nars Ginger ; Mac NC30/NC35 ; Estée Lauder Double Wear Medium 03

Warm Honey: MAC NC45 ; L.A Girl Pro Conceal Fawn ; Bobbi Brown Warm Honey

Almond: Nars Amande Medium/Dark 3 ; Too Faced Born This Way Dark ; Bobbi Brown Golden

Mocha: L.A Girl Pro Conceal Espresso ; MAC NW45/NW50

Cocoa: Nyx HD Espresso 8.8 ; L.A Girl Pro Conceal Mahogany ; Nars Dark Coffee



Smooth & Blend Makeup Sponge
esponja nabla tamaño
Se trata de una esponja con forma de gota. En seco tiene una consistencia firme, pero una vez la humedecemos¡es increíble! Tiene una textura muy, muy blandita y es muy poco porosa. Deja la base de maquillaje con un acabado perfecto y es ideal para aplicar bases de maquillaje de alta cobertura si lo que queremos es un acabado más natural.


Además, podemos también aplicar los polvos para poner una capa muy fina y realizar la técnica del baking.

Su color, rosa muy pálido, hace que sea muy fácil lavarla.

Powder and concealer brushes
brocha polvos nabla


Powder Brush

brocha polvos nabla I Es una brocha ideada para retirar el exceso de producto si hacemos baking, pero podemos usarla también para aplicar los polvos. Su firmeza, ni muy dura ni demasiado flexible, la hace perfecta para aplicar cualquier producto en polvo en el rostro: bronceador, colorete, y yo personalmente aplico hasta el iluminador con ella. ¡Deja el producto perfectamente integrado y difuminado! El pelo es muy suave.


Concealer Brush

Pincel creado para difuminar el corrector. Tiene una densidad media, con lo que aplicará el producto con bastante cobertura. Otro uso perfecto sería aplicar sombras en crema con él.


brocha corrector nabla




Fluffy Makeup Bag

Para completar y complementar la colección Nabla ha pensado en lanzar un neceser en el que guardar todos los productos. De pelo muy suave y color rosa, en sintonía con el resto de productos, es un neceser muy gustoso y sin duda, precioso.


colección close up nabla

¿Habéis podido probar algo de esta colección? ¡Podéis pasar por nuestra tienda física situada en el centro de Murcia para probarlo todo!

¡Os recordamos que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y visitar nuestra tienda online donde podéis encontrar estos y muchos más productos!