¡Hola a todos!

Hoy os vengo a traer la última colección que ha lanzado la marca Bell dentro de su línea hipoalergénica, y es que, si sois asiduos a la marca, siempre están innovando y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Antes de adentrarnos en la nueva colección de Bell Hypoallergenic en sí, os quiero hablar del Aloe Vera, que creo que es de os ingredientes que más conocemos y es que se lleva usando años en productos cosméticos por sus propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes, además, de proteger contra el daño solar.

aloe bell hypo


En esta ocasión la colección Aloe consta de 6 tipos de productos diferentes y algo que me llamó la atención es que la mayoría de ellos llevan SPF, lo cual es un punto a favor siempre, el factor de protección que llevan es mineral por lo que sería una protección física.

Además, todos los productos son veganos, libres de crueldad animal y están catalogados dentro de productos “Clean Beauty” lo que significa que un gran porcentaje de sus ingredientes son de origen natural.

 

BB CREAM ALOE SPF15

 

Esta bb cream tiene una fórmula ligera que está indicada para todo tipo de pieles, es oil free y es fácil de aplicar gracias a la textura cremosa que tiene, es muy fácil de aplicar y obtener un acabado uniforme.

El acabo en la piel es muy bonito ya que deja la piel un poco jugosa pero no en exceso, sino como si fuera tu piel la que tiene ese ligero brillo natural. Una vez que se asienta no tiene transferencia al tacto y queda más mate que recién aplicada.

Contiene 20 gramos de producto y el dispensador permite controlar la cantidad bastante bien. Contiene un 83% de ingredientes de origen natural.

bb cream aloe bell hypo

Esta disponible en 4 tonos que se adaptan bastante bien a pieles de claras a medias.

01 Cream: Tono claro con subtono rosado
02 Vanilla: Tono claro con subtono amarillo
03 Natural: Tono medio con subtono amarillo
04 Honey: Tono medio con subtono rosado

 

 

CORRECTOR ALOE SPF25

 

Este corrector tiene también una fórmula ligera, al estar enriquecido con jugo de aloe vera nos va a aportar hidratación en la zona y no va a acumularse exceso de producto en los pliegues que tenemos en las ojeras.

Es un corrector bastante pigmentado que ayuda a cubrir las ojeras a la perfección proporcionando un efecto descansado en el rostro.

corrector aloe bell hypo

El aplicador viene en formato tipo gloss para ayudarnos a ser más precisos a la hora de aplicarlo.

Además, en este caso tiene un SPF25 que nos va a ayudar a proteger la zona del contorno de los rayos del sol. Contiene un 80% de ingredientes de origen natural.

Está disponible en 2 tonos:

01 Light: Tono claro con subtono beige
02 Peach: Tono medio con subtono melocotón

 

 

POLVOS COMPACTOS ALOE SPF 15

 

Estos polvos compactos sellan el maquillaje sin matificar el rostro, además, gracias al aloe que contienen entre sus ingredientes no reseca la piel en exceso, por lo que podrían utilizarlo todo tipo de pieles que busquen que el maquillaje les aguante más sin conseguir un acabado mate en la piel.

Algo que me parece un plus de estos polvos es que también contienen factor de protección solar, en este caso un 15, que, aunque no sea mucho, para ir retocando a lo largo del día es buena opción. Los polvos contienen 5 gramos de producto. Contiene un 86% de ingredientes de origen natural.


Están disponibles en 4 tonos (los mismos que la bb cream), a pesar de tener tono no queda mucho color una vez que los aplicas.

01 Cream: Tono claro con subtono rosado
02 Vanilla: Tono claro con subtono amarillo
03 Natural: Tono medio con subtono amarillo
04 Honey: Tono medio con subtono rosado

 

HYPO SERUM PARA PESTAÑAS Y CEJAS ALOE

 

Este serum está ideado especialmente para ayudar a que tanto el pelo de las cejas como el de las pestañas no se caiga con facilidad.

Contiene jugo de hojas de aloe que tiene propiedades hidratantes y nutritivas, también está enriquecido con provitamina B5 que penetra en las fibras del pelo mejorando su brillo y reduciendo su caída.

Gracias al gupillón que trae el producto su aplicación es muy fácil en ambas zonas, además, es apto para personas con ojos sensibles. El serum contiene 9 gramos de producto. Contiene un 81% de ingredientes de origen natural.

 

HYPO BÁLSAMO LABIAL ALOE SPF25

 

Este bálsamo labial contiene SPF25 lo que ayuda a proteger la piel delicada de los labios contra la radiación solar.

La fórmula del bálsamo ligera y oil free está basada en ingredientes de origen natural contiene:

- Extracto de las hojas de aloe que garantiza hidratación y nutrición intensa.

- Aceite de coco que aumenta elasticidad de los labios.

- Aceite de semillas de albaricoque rico en vitaminas A y E.


Es un bálsamo de labios ideal para utilizar durante todo el año, viene en un formato barra que es muy cómodo de aplicar y deja un ligero tono rosado en los labios. Contiene un 89% de ingredientes de origen natural.

 

HYPO TRATAMIENTO REGENERADOR DE LABIOS ALOE

 

Este serum ligero para los labios es un tratamiento más intensivo que ayuda a regenerar y proteger la piel de los labios. Alivia los labios secos y agrietados.

En este caso el producto viene como si fuera un gloss por lo que es cómodo de aplicar, no es pegajoso y el sabor es bastante suave. Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.

¿Os gustan los productos de la línea Bell Hypoallergenic? ¿Habéis probado algo de esta colección?

Como siempre, os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades que traemos. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos y que os asesoremos personalmente.

Y por último os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos vemos en el próximo post!

@Chrisredlips