¡Hola!

Hoy os queremos hablar de la nueva línea de Leche de Cabra de Ziaja. Todos conocemos la línea que tiene ya Ziaja con este nombre, sin embargo ahora han sacado esta nueva con texturas mucho más ligeras y productos diferentes.

leche de cabra ziaja

Esta línea está indicada para pieles secas. Su gama de productos es hidratante y regeneradora.

Los productos que forman esta nueva línea son:

Milky Face Wash

Es un limpiador de textura ligera, tipo bálsamo, que no hace espuma. Como segundo paso de la doble limpieza es perfecto -si quieres saber qué es la doble limpieza haz click aquí-.

limpiador leche de cabra ziaja

¿Cómo lo uso?

Úsalo con la piel previamente humedecida. Masajea suavemente por todo el rostro y enjuaga o limpia con un disco de algodón (es preferible enjuagar con agua para no irritar la piel en exceso). ¡También puedes usarlo como limpiador sin enjuague! Para esto, úsalo de la misma manera pero, en lugar de retirar con agua, masajea hasta que se absorba.

Siliceous face micro-scrub cleansing & smoothing

exfoliante leche de cabra ziaja

Se trata de un exfoliante físico/mecánico (lleva partículas que con la fricción ayudan a la exfoliación) muy respetuoso con la piel. En ocasiones las pieles secas no toleran muy bien exfoliantes muy duros, sin embargo este exfoliante tiene un gránulo tan fino que no dañará tu piel para nada.

¿Cómo lo uso?

Con el rostro humedecido, aplica una pequeña cantidad y empieza a masajear por las zonas que más necesites (normalmente suele ser la zona T). Masajea por todo el rostro. Después, enjuaga con agua tibia.

Enzyme peeling face & neck gently exfoliating

exfoliante químico leche de cabra ziaja

Ziaja tiene varios peelings enzimáticos dependiendo del tipo de piel que tengas. Un peeling enzimático es un exfoliante sin gránulo. Se aplica como una mascarilla y hace una exfoliación química. Para mí es uno de los productos estrella de la marca. Es perfecto para pieles sensibles que no toleran el gránulo, y el efecto es muy notable igualmente. Su textura es ligera.

¿Cómo lo uso?

Aplícalo en la piel seca evitando el contorno de ojos. Déjalo actuar unos 10 minutos y después enjuaga. También puedes masajear el producto que quede después de los 10 minutos y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente enjuaga con agua tibia.

Ultralight face cream moisturising & smoothing SPF 15

crema hidratante leche de cabra

Esta crema hidratante tiene una textura muy ligera. Es de absorción rápida y viene con un dispensador. Úsala de día ya que tiene un factor de protección solar del 15.

Serum energising & smoothing

sérum leche de cabra

Su textura es cremosa que, al masajear, se convierte en tipo gel. Su absorción rápida gracias a su textura ligera. Úsalo mañana y noche antes de productos más untuosos (cremas/aceites)



¿Conocías esta línea? ¿Qué producto te llama más la atención?

Te recuerdo que nos puedes seguir en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades y que puedes pasar por nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia para poder probarlas.

Nos vemos en el próximo post,