¡Hola a todos de nuevo!

Hoy vengo por aquí con otro post de pinceles y es que Mykitco ha decidido ampliar su catalogo con 10 brochas nuevas y como sé que muchas de las que nos leéis son fan de estos pinceles al igual que nosotras pues os los traigo para que los conozcáis en profundidad.

En total han sacado 3 brochas para el rostro y 7 pinceles para los ojos entre ellos podéis encontrar pinceles tanto de pelo sintético como de pelo natural, eso sí, a pesar de que sea pelo natural la marca es Cruelty Free ya que este pelo se obtiene como subproducto.

nuevas brochas mykitco


En estos 10 pinceles nuevos podemos encontrar con el mango de diferente color que si sois nuevos por aquí o no conocéis la marca se diferencian en que las brochas y pinceles con mango gris serían las formas más comunes o convencionales y estarían enfocadas a todo tipo de público, en cambio, el mango celeste tiene formas mas especificas y cortes que están más dirigidos a profesionales, aunque por supuesto cualquiera puede utilizarlos.

Y sin enrollarme más paso a enseñaros más detalladamente los nuevos pinceles.

brochas mykitco nuevas


0.14S MY SMOOTHING FOUNDATION (Versión Sintética)

Aunque este pincel nos llegó un poco antes no os lo habíamos enseñado individualmente por lo que lo he metido con los nuevos.

La versión sintética entera de la 0.14 con una forma híbrida entre la lengua de gato tradicional y las brochas tipo mofeta.

La punta se estrecha hasta un punto redondeado que te ayuda a alcanzar los contornos más pequeños del rostro, mientras que los lados planos te ayudan a difuminar para crear una base sin rayas. Esta brocha está ideada para aplicar la base de una forma ligera en el rostro.

0.17 MY CHISELED CHEEK

Esta brocha se ha creado pensando especialmente para que su función sea contornear y dar forma al rostro tanto con productos en crema como con productos en polvo de una manera fácil, gracias a la densidad del pelo el producto se integra y difumina de manera rápida en el rostro dejando un acabado natural.

Hecha de fibra sintética de la más alta calidad, la punta del cepillo en ángulo aplica el producto con suavidad, pero con precisión para un acabado pulido.

brochas mykitco nuevas
0.27 MY SOFT POWDE
R

Esta brocha se ha creado para trabajar todos los productos en polvo, desde el colorete hasta el polvo para sellar el maquillaje, deposita el producto de una forma muy ligera en el rostro, lo que te permite controlar con facilidad la cantidad de producto que pones en el rostro.

La brocha cuenta con una punta en forma de cúpula y está hecha de fibras sintéticas graduadas que distribuyen el producto de manera uniforme y perfecta sobre la piel.

1.28 MY FLAT BLENDER

Este pincel ha sido diseñado para aplicar las sombras de ojos, las fibras son sintéticas tiene la punta redonda y plana que te ayuda a trabajar el producto de manera rápida y uniforme. Personalmente también me parece una buena opción para trabajar el corrector en la zona de la ojera cuando quieres un acabado ligero de este.

Cada fibra se estrecha hasta un punto fino que ayuda a retener la sombra de ojos sin dejar caer el producto.

pinceles nuevos mykitco


0.
28 MY BLENDING CONCEALER

Esta brocha tipo mofeta (dúo de fibra) es sintética y tiene las cerdas ultrafinas y una punta de forma plana para así ayudar barrer y difuminar el corrector sin dejar líneas.

Tiene el tamaño perfecto para el área de los ojos, la brocha coloca el producto justo donde lo desea y facilita la integración del producto.

1.3 MY DEFINING CREASE

Un viejo conocido que ha vuelto por demanda popular, este pincel vuelve mejorado, fibras sintéticas a diferencia del anterior que era de pelo natural, y tiene la punta más larga que ayuda a construir y colocar el producto con precisión.

Fabricadas con la cantidad justa de "flexión", las fibras te ayudan a maximizar la cantidad de producto para lograr un aspecto más intenso y definido.

Este pincel permite definir suavemente zonas como la cuenca cuando es necesaria más precisión o un aspecto más dramático. Especialmente diseñado para productos en polvo.

1.36 MY ART LINER

Este pincel sintético se une al amplio catálogo que tiene la marca en cuanto a pinceles para delinear, las fibras alargadas tienen una punta más firme que le permite trabajar tanto productos en gel como productos líquidos.

Cuando se carga con producto, las fibras forman un punto perfecto que permite crear un trazo súper afilado con facilidad.

pinceles nuevos mykitco

1.2 MY BLENDING SHADOW

Este pincel de fibras naturales es de esos pinceles todoterreno hecho especialmente para difuminar sombras de ojos.

Con su punta de pincel abovedada se adapta perfectamente al contorno del ojo y facilita la integración de las sombras.

1.29 MY SHEER BLENDER

Este pincel mezcla tanto fibras naturales como fibras sintéticas, está hecho con cerdas más largas para un acabado más pulido.

Ideal para terminar de integrar el producto, la punta abovedada ayuda a dispersar el producto, llevando la aplicación del producto de un acabado definido a un efecto aerógrafo.

pinceles nuevos mykitco


1
.31 MY ‘ON POINT’ BLENDER Large

Este pincel para detallar está elaborado por expertos para esculpir y dar forma a los ojos de la mejor manera.

Con una punta en acabado bastante puntiagudo, actúa como un pincel de bellas artes para colocar y mezclar el producto de manera más profesional. Las fibras de este pincel son de pelo natural.

El corte de este pincel intercala fibras de tamaños más cortos en los extremos y van aumentado de tamaño conforme llegan al centro para crear esa forma puntiaguda, esto logra crear profundidad mientras mantiene la aplicación suave.

1.30 MY 'ON POINT' BLENDER Small

Este pincel tiene el mismo corte que el pincel anterior solo que en un tamaño dos veces más pequeño, lo que nos va a ayudar a ser más precisos a la hora de aplicar y difuminar el producto.

También está hecho con fibras naturales y es bastante flexible.

 

¿Conocéis los pinceles de Mykitco? ¿Cuál es vuestro favorito?


Como siempre os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que estña ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)

 

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos pronto!

@Chrisredlips