¡Hola!

En el post de hoy os hablo de las nuevas incorporaciones de brochas de MyKitCo.

brochas mykitco

En esta ocasión son 3 de la gama MyKitCo PRO -con el mango azul celeste- y de la gama MyKitCo -con el mango gris-.

En este post os contaré para qué las uso, qué tipo de pelo tienen y podréis ver su tamaño. Si queréis verlas en movimiento podéis ir a nuestros stories destacados de instagram.

0.24 mykitco

La primera brocha es la 0.24 My Blush & Polisher. Es una brocha de pelo natural diseñada para conseguir un acabado translúcido de los productos en polvo que apliquemos. Tiene el pelo largo y capeado, por lo que es muy, muy flexible. Gracias a esta flexibilidad vamos a poder aplicar tanto bronceador, como colorete o iluminador de manera muy difuminada. Si estás buscando una brocha para no pasarte con el colorete o aplicar un iluminador de ensueño, échale un vistazo.

El pincel 2.5 - My Chiselled Brow es perfecto para maquillar las cejas con sombra. Con él podremos conseguir tanto un acabado de ceja natural -aunque rellena-, como marcar más la parte del inicio gracias a su corte recto. Es de pelo sintético.

Por último, el pincel 1.25 - My Lash Groomer es un abanico de pelo sintético cortado a diferentes alturas para poder introducirlo entre las pestañas y aplicar más producto. Es perfecto para aplicar máscara en pestañas inferiores o en la parte de arriba si nos ha caído sombra.

pinceles mykitco
Con el mango gris tenemos, en primer lugar, la brocha 0.18 - My Stippling Foundation. Es una mofeta de pelo sintético con la que podremos aplicar base de maquillaje para conseguir un acabado muy natural, y, mi uso favorito, para colorete en crema. Lo integra a la perfección y deja un acabado muy translúcido y natural.

Tenemos otro pincel tipo mofeta, el 0.17 - My Soft Concealer. Con este pincel podemos aplicar corrector si queremos un acabado muy natural. Sus cerdas sintéticas r. y cortadas a diferentes larguras hacen que no sea muy tupido, con lo que aplicará poca cantidad de producto y será muy fácil difuminarlo. Está diseñado para conseguir el acabado que conseguimos con los dedos.

Por último tenemos el pincel 0.18 - My Smoothing Concealer, que es un pincel plano que se adapta a la perfección a la ojera. Es de pelo sintético y os lo recomiendo cuando queréis conseguir más cobertura de un corrector.

Como veis los últimos pinceles son perfectos para conseguir acabados muy buscados por los maquilladores especialmente para fotografía beauty: acabados translúcidos y texturas ligeras.

¿Cuál es vuestro favorito?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!