¡Hola!

En el post de hoy venimos a presentaros las dos incorporaciones a la línea de prebases de Bell Hypoallergenic.

prebases bell hypoallergenic

Como supongo que sabréis, Bell contaba, hasta hace relativamente poco, con tres prebases: una prebase matificante, una prebase para difuminar los poros y una prebase de color verde.

Con esas tres prebases están cubiertas las pieles mixtas/grasas, pero… ¿y si queremos algo de hidratación o luminosidad?

Para eso son las nuevas que ha lanzado, vamos a verlas.

Moisturizing Primer

primer hidratante bell hypoallergenic

Esta prebase, de color rosado -pero que no deja ningún tono al aplicarla-, tiene una textura ligera pero muy hidratante. El acabado que deja en la piel es jugoso y confortable.

textura primer hydratante bell hypoallergenic

¿Se nota la prolongación de la duración de las bases?

Definitivamente: sí. Con esta prebase, no solo sientes hidratación no molesta, sino que, ya al aplicar la base, notas como se adhiere mucho mejor. Ojo, con esto no quiero decir que vaya a hacer difícil el trabajo de difuminado de la base, pero sí podremos notar el efecto con solo aplicarla.

Con la base que yo he notado más este efecto es con mi base favorita de Bell Hypoallergenic: Lightening Make-Up. Esta base me encanta, deja un acabado precioso y a mí me resulta cómoda de llevar, pero sí es cierto que queda algo húmeda para poder mantener ese acabado. Con esta prebase no solo mantiene el acabado, sino que la sensación pegajosa desaparece por completo.

¿Para qué tipo de pieles la recomiendo?

Como os digo siempre: esto es cuestión de gustos. No es un tratamiento, por lo que no va a interferir en el estado de vuestra piel -luego desmaquillamos, y listo-, sino que os va a dar un cierto acabado. Lo que sí está claro es que las pieles que más suelen buscar este efecto son las pieles secas.

Beauty Glow Primer

primer luminoso bell hypoallergenic

Y la última que le faltaba: ¡una prebase iluminadora!

La textura de esta es más ligera aún. Cuando la aplicamos en la mano se deshace en cuestión de segundos con el calor corporal, y deja el halo de brillo. El tono que tiene es un violeta-azulado, que en la piel no queda muy evidente; aunque el brillo sí se nota.

Lo que hace de esta prebase un producto iluminador son partículas reflectantes.

En este caso, yo la he probado con la base Nude Liquid Powder -si quieres ver una review completa pincha aquí- y el acabado es, sin duda, precioso. De una base de maquillaje mate hacemos una base satinada, manteniendo el tacto de la base (tacto completamente seco) y su duración (muy alta).

Os dejo unas fotos para que podáis ver cómo es.

Con luz solar directa

prebase luminosa bell hypoallergenic

Con luz natural

prebase bell hypoallergenic

¿Soléis usar prebase? ¿Conocíais estas de Bell Hypoallergenic? ¡Contadnos en los comentarios!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad y que podéis pasar a probar todos nuestros productos por nuestra tienda física situada en el centro de Murcia.

¡Nos vemos en el próximo post!