¡Hola! Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros los 5 nuevos tonos que ha sacado Danessa Myricks de las Twin Flames.

Sino sabéis lo que son os voy a dejar el post donde os las presento aquí, para poneros en antecedentes

twin flames danessa myricks

Estos 5 tonos nuevos de las Twin flames me han recordado muchísimo al tono Crazy 4 U uno de mis favoritos y es que la fórmula es un poco diferente, a primera vista podemos apreciar que tienen una base más blanca pero luego entra en acción los diferentes pigmentos haciéndolas multicromáticas.

.

Al tener este tipo de acabado para utilizarlas como topper quedan espectaculares, auque que no es engañe el que no tengan esa base de color ya que si conocéis los productos de Danessa ya sabréis que algo que los caracteriza es la alta pigmentación, por lo que se puede modular la intensidad y conseguir un acabado intenso y homogéneo.

twin flames danessa myricksEl envase en el que viene te perminte ver el color y al ser como un prisma al darle la luz puedes ver los diferentes reflejos que vas a obtener con ellos y así poder apreciar ese efecto multicromático. Además, al tener el aplicador como si fuera un gloss permite controlar muy bien la forma de aplicarlo.

- Bae: Uno de mis favoritos, al principio parece un verde azulado que cambia a un rosa dorado precioso.

- Young Love: Un tono morado rosado que pasa a un azul grisáceo.

- Everlasting: Un tono dorado con subtono rosa que pasa al verde

- Passion: Tono rosa que pasa al dorado y morado verdoso.

- Lust: Tono azulado que pasa a al naranja verdoso.

.

Todas ellas tienen una duración muy buena y algo que me gusta mucho es que te permite trabajarlas con facilidad pero una vez que se seca aguantan muy bien el paso de las horas, sin perder la intensidad.

Os dejo un par de vídeos para que podáis verlas en movimiento.

¿Habéis probado alguna de estás sombras? ¿Preferís las sombras líquidas o las de textura polvo?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips