¡Hola!

El post de hoy es de un producto que en tienda nos encanta: los labiales Long Lasting Liquid Lipstick de Ofra Cosmetics.

¿Qué dice la marca?

Los labiales Long Lasting Liquid Lipstick de Ofra son labiales altamente pigmentados que no resecan. Son cremosos y con una textura suave, hidratan los labios y crean un efecto de labial cremoso de larga duración.

¿Qué pensamos nosotras?

Para mí, que tengo unos labios bastante delicados para los labiales líquidos, son los mejores labiales que he probado en este formato. La fórmula no se llega a secar del todo, porque no son labiales fijos, lo que los hace cómodos al máximo y, aunque transfieran un poco, tienen una duración excelente. Contienen antioxidantes y vitamina E, por lo que no se cuartean a lo largo de las horas.

La intensidad del pigmento es altísima, así necesitamos menos cantidad para que el labial quede uniforme. Otro punto a favor.

¿Cómo es el labial?

Estos labiales tienen un diseño muy minimalista: tubo transparente a través del que se puede apreciar perfectamente el tono, grabado en plata el nombre de la marca y el labial y tapón negro. El aplicador, como podéis ver en la imagen tiene un tamaño y una forma estándar: es un aplicador tipo gloss.  

Los tonos que podéis encontrar en nuestra tienda son los siguientes:

Nude potion: tono nude rosado.Pertenece a la colección Ofra X NikkieTutorials

Aries: tono nude. Pertenece a la colección Ofra X Mannymua

Rio: tono melocotón.  

Laguna beach: tono rosado

Atlantic City: el rojo clásico que todos debemos tener

Coven: marrón metalizado, sus destellos son dorados. Pertenece a la colección Ofra X NikkieTutorials

Hypno: malva oscuro.

Spell: naranja neón metalizado con destellos rosados. Pertenece a la colección Ofra X NikkieTutorials.

Te animo a que pases por nuestra tienda física situada en el centro de Murcia y pruebes la textura tan especial. Si no eres de Murcia, siempre puedes pasarte por nuestra tienda online :) Además, os dejo un vídeo para que podáis ver los colores en el labio.

¿Habéis probado ya estos labiales?

¡Os recordamos que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos nada!