¡Hola! Hoy vengo a enseñaros los diferentes tipos de Whispies que trabaja la marca a Ardell, y es que sin duda es el modelo que más llama la atención por la forma que tiene, porque a pesar de ser llamativas, se integran muy bien y llaman la atención sin ser muy exageradas.

Wispies ardell

La característica que tiene el modelo Wispies es que el pelo va de menor longitud en la parte del lagrimal a mayor longitud en la parte exterior, para ser lo más similar a la forma natural de nuestro propio pelo en la pestaña. Además de alternar el tamaño del pelo en grupos e individuales para así crear un efecto llamativo pero sin ser muy artificial,

Algunos modelos pueden encontrarse en color marrón para personas que no están acostumbradas a llevarlas o su propia pestaña es clarita no haya mucha diferencia entre la real y la postiza.

Voy a enseñaros lo diferentes modelos que tenemos para que podáis ver la diferencia si tenéis duda.

Wispies 700

Wispies 700

En este modelo podéis apreciar que la diferencia de más pequeña en la parte interna y el resto de la pestaña es menos evidente, pero aun así lo tiene en este caso las fibras van alternándose entre individuales y tríos.

Wispies 701

Wispies 701

En este modelo como en el anterior podemos ver menos diferencia de un extremo a otro, las fibras en este caso se agrupan en duos y trios, por lo que dan más espesor a la pestaña.

Wispies 122

Wispies 122

Este modelo sin duda es el más sutil, ya que la cantidad de fibras es menor por lo que no quedan muy exageradas y queda un efecto de pestaña más natural. En este caso alterna individuales y tríos menos tupidos. 

Wispies 600

Wispies 600

Este modelo pertenece a la serie cluster, y es sin duda de los mas llamativos, ya que las fibras que recrean el pelo están agrupadas de una forma más "brusca" como en forma de triangulo invertido, y al ser tupidas se notan bastante.

Wispies 603

Wispies 603

Este modelo como el anterior pertenece también a la serie cluster y tienen esa forma más llamativa de triangulo invertido que en este caso esta más pronunciado.

Wispies black

Wispies Black

El modelo wispies en todo su esplendor, las fibras se alternan en individuales y dúos para que se parezcan lo más posible a nuestra pestaña, son tupidas sin ser exageradas, pero en longitud si se nota que es una pestaña postiza en el mayor de los casos.

Demi wispies black

Demi Wispies

El modelo más buscado y es que es de los que más naturales quedan, ya que el largo de las fibras es más corto que los otros wispies, en este caso las fibra se van alternando entre individuales y dúos.

Demi wispies black autoadhesivas

Demi wispies autoadhesivas

Este modelo es justo como el anterior, solo que lleva ya el pegamento para aplicarlas más fácilmente, sin tener que esperar el tiempo de los pegamentos habituales, además lleva un tira adhesiva de repuesto.

Modo de empleo

Para aplicarlas lo primero que hay que hacer es medirla con nuestro ojo y ver hay que recortarla o no, si queda más larga se pueden cortar sin problema siempre por la parte exterior (donde el pelo es más largo) para que quede lo más natural posible.

Una vez tenemos la medida de la pestaña la cogemos con una pinza y le aplicamos el pegamento para pestañas, dejamos que el pegamento coja un poco de consistencia y aplicamos lo más cerca de la línea de las pestañas posible (evitando que sea encima de las pestañas para que al quitarlas no se lleve ninguna pestaña) posicionando primero en el centro y ya ajustando los extremos.

Para retirarlas, con desmaquillante de ojos o bálsamos en aceite el pegamento se disuelve sin problema, con el mismo desmaquillante se puede quitar los restos de pegamento y volver a guardarlas en su envase para próximos usos. También te las puedes quitar con cuidado como si fuera una “pegatina” cogiendo el extremo más externo y tirando con cuidado hacia afuera. Con un buen cuidado tienen una vida útil de unos 10 a15 usos.

¿Habéis probado las pestañas postizas? ¿Qué tipo os gusta más?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips