¡Hola a todos de nuevo!

Hoy vengo por aquí para hablaros de la línea SOS de Mádara que sé que muchos ya la conocéis, pero para todos aquellos que no conocéis el tratamiento de Mádara iré poco a poco trayéndoos post porque la verdad sus productos me están sorprendiendo gratamente, y así podáis conocerlos y saber más de ellos.

linea sos mádara


La línea SOS, está especialmente enfocada para pieles deshidratadas y estresadas.

La piel deshidratada es toda piel que tiene “perdida de agua” esto es independiente del tipo de piel que tengas que puede ser seca, grasa, mixta o normal, la deshidratación sería el estado de la piel en ese momento.

La deshidratación se aprecia por tirantez en el rostro, descamación y una piel más apagada.

Los productos de la línea SOS van a combatir esas afecciones que produce la deshidratación en la piel, ayudándole a recobrar el equilibrio y aportándole hidratación a la par que va a crear una barrera para que este agua se mantenga.

Dentro de esta línea podemos encontrar 7 productos diferentes para tener una rutina completa o para complementar la rutina facial que ya sigamos.

sos mádara

Mascarilla SOS

Esta mascarilla es un tratamiento intensivo para ayudar a la piel a recuperarse de las agresiones externas y aporta hidratación a la piel. Ayuda a combatir la deshidratación, la tirantez, y la piel apagada.

Se puede utilizar 2 veces a la semana o tantas veces como tu piel lo necesite, a la hora de aplicarla tendrías dos opciones de utilización:

  • - Aplicar una capa generosa dejar actuar 15 minutos y retirar el exceso con un tissue 
  • - Aplicar una capa uniforme por todo el rostro y dejarla toda la noche actuar a modo de mascarilla nocturna.

Yo la he probado en ambos casos y personalmente en mi piel me gusta más dejándola toda la noche ya que a la mañana siguiente noto la piel en mejores condiciones, la he probado también antes de maquillar y en ese caso he notado un efecto más “flash” como si le hubiera dado un chute extra de hidratación a la piel instantáneamente.

A pesar de que a mí me gustan más el formato de un solo uso, esta me parece una opción genial para tener siempre en la recámara para cuando la piel necesita recuperarse e hidratarse en profundidad.

sos mádara

Contorno de ojos SOS

Este producto es multiuso, ya que se puede utilizar como un contorno de ojos de uso diario, pero también se puede utilizar como mascarilla para el área del contorno de ojos.

Tiene propiedades hidratantes y calmantes, desestresa y reconforta el área seca y tensa de los ojos para una apariencia renovada al instante. Ayuda a reforzar la barrera cutánea del contorno de ojos.

Modo de uso:

  • - Como contorno de ojos aplicar día y noche una capa fina.
  • - Como mascarilla aplicar una capa generosa en el área del contorno dejar actuar 15 minutos y retirar el exceso.


La textura me gusta mucho porque se absorbe rápido y deja el área confortable, necesitas poca cantidad de productos para los dos ojos.

Serum SOS

Este sérum es un tratamiento de cuidado intensivo que se creó para restablecer la hidratación de las capas más profundas de la piel, a la par que ayuda a equilibrar cuando existen síntomas de estrés y deshidratación.

También ayuda a aumentar las reservas dermales de agua y protege la piel del daño producido por los radicales libres.

Contiene:

  • - Ácido hialurónico: ayuda a mantener la hidratación de la piel.
  • - Peonía nórdica: Mantiene la hidratación, estimula la producción de colágeno, contribuye a la reparación de los tejidos, rellena arrugas y líneas y revitaliza la piel.
  • - Lino:  alto poder de nutrición y es antiinflamatorio.

Lo he estado probando unas 5 semanas y si he notado la piel más hidratada y conforme iba transcurriendo el día esa sensación permanecía en mi piel, necesitas poca cantidad de producto y se absorbe rápidamente que es algo que yo agradezco ya que al llevar una rutina con muchos pasos todo lo que sea de absorción rápida me facilita la vida, el olor es muy agradable.

sos mádara
Crema SOS

La crema SOS sin duda es mi favorita de toda la gama, ya que es el producto con el cual más he notado que mi pies está hidratada a lo largo del día, me ha salvado la piel este inviernos y se va a convertir en un básico en mi rutina.

La crema está diseñada para hidratar, reponer los niveles de agua y calmar la piel deshidratada y dañada y todo lo que promete lo cumple, además, aporta esa jugosidad y luminosidad de las pieles hidratadas. 

La textura es cremosa pero se absorbe bien y también actúa como una capa protectora contra el daño medioambiental. Contiene también como el serum ácido hialurónico, peonía nórdica y lino. Si queréis probar algo de esta línea sin duda os recomendaría la crema para empezar.

 

Crema Jelly SOS

Esta crema está enriquecida con agua orgánica de rosas para ayudar a calmar la piel, la textura en este caso es muy ligera y libre de aceites por lo que lo recomendaría más para pieles mixtas o grasas o para meses de más calor para las personas que no les gusta las texturas pesadas en la piel.

Contiene ácido hialurónico, humectantes idénticos a la piel y azúcares biofermentados, que calma instantáneamente la sed de la piel. El lisado probiótico de lactobacilos trabaja para reequilibrar el microbioma de la piel y reforzar su barrera protectora

Este producto lo he probado para ver que tal funcionaba en mi piel y no me ha gustado porque en mi caso se me quedaba corto, si notaba confort pero al poco rato mi piel ya necesitaba que reaplicara producto cuando con la normal no me pasa eso.

sos mádara

Crema CICA SOS

Esta crema está formulada con el extracto calmante de Centella Asiática (CICA), lo que le dá un extra a la formulación clásica.

La textura de esta crema es más rica ya que está pensada para pieles muy secas, deshidratadas y reactivas que necesiten esa nutrición extra además, las ayuda a restablecer el equilibrio epidérmico 

Contiene:

  • - Ácido hialurónico: ayuda a mantener la hidratación de la piel.
  • - Bisabolol: tiene acción calmante
  • - Manteca de karité: aporta nutrición a la piel
  • - Ceramidas: ayudan a reparar la piel y a mejorar la retención de la humedad, 
  • - Centella asiática: cicatrizante, calmante, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

También la he probado y personalmente me gusta más para la noche ya que es bastante más densa que la normal, y también me ha gustado para momentos en los que mi piel estaba más reactiva de lo normal ya que me ha calmado bastante.

sos mádara

 

Protector labial SOS

Este protector labial es perfecto para combatir la sequedad que provocan los cambios estacionales, así como para hidratar los labios de forma diaria.

Deja los labios suaves y flexibles, y los protege de los daños ambientales, además, de hidratar intensamente y restaura la piel, aliviando la sequedad y el malestar. 

Contiene:

  • - Bisabolol: que tiene una acción calmante.
  • - Espino amarillo: rico en ácidos grasos.
  • - Aceites de semillas de arándano: ricos en antioxidantes

Viene en un envase muy práctico para aplicarlo, tiene un olor agradable y la sensación en los labios es muy cómoda.

Algo bueno que también tiene la marca es que tiene packs para probar los productos en el que viene un producto tamaño real y minitallas de tamaño deluxe que dan más que suficiente para probar.

pack sos mádara


¿Conociais la gama SOS de Mádara? ¿Habéis probado algún producto de la marca?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades que traemos, además, subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que creemos interesantes y nos llaman la atención, y también el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda, os la resolvemos encantadas.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos y que os asesoremos personalmente.

Y por último os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!

@Chrisredlips