¡Hola!

En el post de hoy queremos enseñaros el último lanzamiento de Nabla: su nueva paleta Poison Garden.

Poison Garden es la tercera paleta de Nabla, se trata de una paleta de tonos cálidos muy otoñales (tonos borgoña, naranjas, marrones…) y algún tono frío que le da el toque de color y luz.
poison garden nabla
Empezamos por el packaging. Como siempre, en la caja -parte que enseñan como parte de la campaña de lanzamiento-, nos dan pistas de los tonos que podemos encontrar en la paleta. En esta ocasión encontramos un fondo de lo que parece ser una niebla de varios tonos, que se encuentra tras unas rosas negras brillantes. La funda, de cartón, tiene estas rosas perfiladas en dorado.

Una vez que quitamos la funda y tenemos la paleta, encontramos el mismo dibujo con colores algo más sutiles y sin el perfilado en dorado de las rosas. Personalmente me parece que esta vez han elegido muy bien la correspondencia entre nombre-packaging: como si nos adentrásemos en un jardín encantado.

Es una paleta de cartón duro y con cierre de imán. En el interior encontramos un espejo de un tamaño ideal si necesitas maquillarte con él. La selección de tonos es muy completa, tenemos tanto tonos fríos como cálidos y toques de color para crear infinidad de looks.

paleta poison garden nabla tonospoison garden tonos

En esta paleta encontramos tres texturas: Super Matte, Fluid Metal y “Crystal”. Esta última textura la presentaron en su paleta “Soul Blooming” y es un tanto especial: pigmento prensado que puedes trabajar como top coat o sola. Al ser un pigmento prensado, cuando la cogemos con el pincel -o el dedo- y la vamos trabajando, se va volviendo más cremosa. Os dejo una foto de las sombras Crystal con luz natural y luz solar directa para que podáis apreciar los reflejos y matices que en una foto de swatch con las demás no se pueden ver:

poison garden swatches luz natural

Sobre las texturas mate y metalizadas poco tengo que decir: calidad excelente, pigmentación de diez y muy, muy fáciles de trabajar. Igual que con las Crystal, aquí tenéis una foto más de cerca de las texturas metalizadas.

poison garden fluid metal

¿En qué se diferencia de las demás paletas de Nabla? Con esta tercera paleta Nabla ha hecho cambios evidentes. En primer lugar, el número de sombras: si en las anteriores encontrábamos 12 sombras, en esta vamos a encontrar tres más, es decir, 15 sombras. Como consecuencia a este aumento de sombras, la paleta es más grande y ¡más compacta! El grosor de esta paleta es, bajo mi punto de vista, perfecto.

Otro cambio que podemos apreciar respecto de las anteriores es la fórmula de las sombras: mientras que Dreamy y Soul Blooming se presentan como “Eyeshadow Palette” (paleta de sombras), esta nos la introducen como “Pressed Pigment Palette”. Así, podemos ver el cambio de textura que ya presentaron con la anterior colección: alta pigmentación, suavidad al tacto, facilidad a la hora de trabajarlas, intensidad perfecta… Un cambio que, sin duda, ha sido para mejorar la fórmula de sus sombras mate.

¿Os parece que veamos los tonos?
poison garden swatchespoison garden swatches I

Os dejo, además, un zoom de cada textura para que podáis apreciarlas ¡Vamos con ellos!

close up poison gardensombra mate poison gardenmetalizada poison garden

¿Cuál es vuestro tono favorito? Yo lo tengo muy difícil en esta ocasión… pero Archetype, con sus destellos rosas y base marrón me ha ganado. ¡Cuéntanos en los comentarios!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!