Ya estamos en pleno verano y apetece dar un poquito de color al rostro, es por eso que hoy os voy a traer la reseña de estos Polvos Bronceadores de Bell Hypoallergenic.

El producto se presenta en un envase de metraquilato, con el polvo prensado y el logo de Bell Hypoallergenic. Estos polvos pertenecen a la gama hipoalergénica de Bell, la cual esta indica para gente con piel sensible y con tendencia a irritación.

Estos polvos los podemos utilizar tanto para broncear como para hacer el contorno del rostro, ya que tanto el tono uno como el tono dos son mate y tienen un color adecuado, ni muy naranja ni muy frío lo cual hace que deje un aspecto muy saludable y de rostro bronceado. En el tono 01 encontramos dos colores: el tono claro que lo podrías utilizar para dar puntos de luz como en la parte de las ojeras y el tono oscuro perfecto para marcar las facciones. El tono 02 es de un solo color, el color oscuro, la opción perfecta en el caso de que no vayamos a utilizar el tono claro.

Las principales características de estos polvos son:

  •   Súper sedosos, nada polvorientos y fácil de difuminar.
  •   Proporciona un efecto de sutíl bronceado. Puede servir para pieles más claras hasta pieles media
  •   Contiene pigmentos encapsulados por los esteres del aceite de jojoba que garantizan una aplicación fácil y aportan  sensación de hidratación.
  •   No contiene fragancias.
  •   Testado bajo supervisión de un dermatólogo.
  •   Contiene 9 g.

¿Cuántos de vosotros sois de broncearos con polvos? ¿Los habéis probado?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.