Mykitco to go! Brush set - Perfecto para llevar de viaje

person Publicado por: @Pauaznaralbertos list En: Mykitco En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 422
Mykitco to go! Brush set - Perfecto para llevar de viaje

Conoce un set de brochas perfecto para viajar.

¡Hola a todos un día más!

Hoy vengo para hablaros de un producto que, desde que salió a la venta, ha causado verdadera sensación entre los fans de la marca Mykitco. Si los sigues, sabrás que me refiero a Mykitco To Go! Brush Set.

mykitco to go brush set review


Mykitco To Go!
es un set de seis pinceles con estuche que, además de ser monísimo es súper práctico, ya que lleva las brochas imprescindibles para cuando vamos de viaje y queremos llevar algo compacto y sin excesos, para ocupar el menor espacio posible.

El set, está hecho a mano que se guardan perfectamente en su propio estuche delgado y elegante. Perfecto para maquillarnos sobre la marcha de manera intuitiva y rápida o para llevar de viaje.

Hecho de fibra sintética de la más alta calidad con un diseño monocromático fresco y minimalista.

Los mangos de las brochas son de madera de abedul lacado 7 veces, virolas de cobre y fibras totalmente sintéticas.

Vamos a ver, qué productos en concreto incluye este set.

My Powder To Go! Brush. 


mykitco to go brush set review


La brocha perfecta para aplicar los productos en polvo, tiene una forma ligeramente en llama con la punta redondeada para facilitar la aplicación de diversos productos en polvo.

 

My Foundation To Go! Brush.

Brocha para aplicar nuestra base de maquillaje, os puede recordar a la 0.14 que tiene la marca pero es ligeramente más pequeña, perfecta para conseguir un acabado natural de los productos en crema.

 
mykitco to go brush set review


My Concealer To Go! Brush.

 

Brocha tipo lengua de gato para aplicar el corrector, es parecida a un mofeta pequeña pero tiene más rigidez para depositar y difuminar bien el producto sin perder cobertura.

 

My Eyeshadow To Go! Brush.

 

Un pincel de lengua de gato para aplicar sombras de ojos, al ser de un tamaño más pequeño podría utilizarse también como pincel de detalle.


mykitco to go brush set review

My Blender To Go! Brush.

 

Pincel para difuminar las sombras de ojos, tiene una forma ligeramente plana por lo que sirve también para depositar la sombra.


My Liner To Go! Brush.

 mykitco to go brush set review

Pincel biselado perfecto para realizar delineados, también como tiene cierta firmeza podríamos utilizarlo para las cejas.

Y todas estas brochas y pinceles, quedan recogidas dentro de My Brush Pouch, un estuche muy compacto.

Cómo veis, es una muy buena opción de set de brochas pequeño pero con todos los productos necesarios para crear un maquillaje tanto sencillo cómo más recreado. 

¿No te parece una muy buena idea de regalo?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre