Otro básico para tener la piel perfecta durante todo el día, los Polvos Compactos Matificantes Secretale de Bell Cosmetics.

Tiene un packaging muy elegante como toda la gama Secretale, con un envase negro compacto, un espejo muy útil para retocarnos en cualquier sitio y con el prensado con relieve.

En total son 6 tonos, aunque en esta ocasión os estoy presentando 4 de ellos. En general son colores claros a medios: 01,02,03,04.

polvos matificantes secretale bell

Los polvos compactos se adaptan al tono de la piel y proporcionan una aplicación suave sin efecto máscara. La piel se vuelve suave y aterciopelada al tacto. Los polvos absorben el exceso de sebo y proporcionan al maquillaje un acabado mate duradero gracias a una fórmula especialmente desarrollada.

La textura es muy suave, fina y sedosa. Te proporcionan un acabado mate en el rostro durante horas.

INGREDIENTES: Talc, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Mica, isocetyl Stearoyl Stearate, octyldodecyl Stearate, Kaolin Methyl Methacrylate Crosspolymer, Jojoba Esters, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Ethylhexylglicerin PEG-8, Cutrc Acid, Tetrasodium Pyrophosphate, Phenoexyethanol, CI 77491, CI 77492, CI 77499

*Contiene 9 gr de producto.

¿Os gusta el efecto de una piel mate? ¿Queréis saber más sobre Bell Cosmetics? Pincha aquí y descubre más sobre la marca.

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.