Hoy os traigo las que son probablemente unas de las prebases mejores del mercado de Bell HypoAllergenic.

Las tres primeras de las que voy a hablar ya llevan un tiempo a la venta. Se presentan en un envase de plástico muy cómodo con dispensador y su tapa.

Estas prebases se caracterizan por:

· Textura ligera y suave

· Testado bajo supervisión de dermatólogo

· Apto para pieles sensibles y con tendencia a irritación

· Libre de aceites, fragancia y alcohol

· Contienen 30 ml

Prebase Anti-rojeces

Esta prebase de color verde nos va a ayudar a neutralizar las rojeces del rostro. Al igual que la anterior nos va a hidratar y alisar la piel visiblemente, dándole un aspecto natural saludable. También alarga la duración del maquillaje.

Está destinado para aquellas personas que quieren disimular los capilares rotos, imperfecciones, manchas y decoloraciones. Al aplicarlo no vamos a notar un cambio muy visible ya que no es un verde muy pigmentado pero al aplicar la base vamos a notar que el tono se queda mucho más igualado.

Pebase "Mat & Smooth"

Tiene una formula muy suave y sin olor. Aplicándola antes de la base de maquillaje conseguiremos que alargue la duración y facilite la aplicación de esta. Deja la piel con un efecto mate y visiblemente alisado.

Indicado para pieles normales, grasas y secas.

Prebase Correctora de Poros

Tiene una formula ligera no grasa, que no proporciona pesadez a la piel. Hidrata la piel y deja un efecto uniforme y suave óptico. Al igual que el resto va ayudar a la aplicación del maquillaje fluido y prolonga su durabilidad

Está destinada como su nombre indica para reducir visiblemente los poros. Por tanto si tienes los poros dilatados esta va a ser su prebase.

El último lanzamiento en cuanto a prebases de Bell Hypoallergenic, All in 1. Se presenta de formato diferente al resto, ya que es más densa, viene como si fuera una polvera en un envase de metacrilato transparente.

La textura es como una especie de manteca que cuando se aplica va desapareciendo y dejando un tacto muy suave. La función de esta prebase es alisar, reducir visiblemente los poros abiertos y prolongar la duración de la base. No va a proporcionar pesadez, da la sensación como si no lleváramos nada.

Esta prebase va destinada para los que queremos conseguir un acabado mate y que tenemos los poros dilatados.

Contiene 10 ml a diferencia del resto, pero es igualmente recomendada para pieles sensibles.

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.

¿Habéis probado estas prebases? ¿ Cuál os gusta más?