¡Hola!

El post de hoy es uno de los más especiales, pues os vengo a contar algo que pasó el domingo 15 de julio, y es que es algo sin precedentes en Murcia -ciudad en la que se ubica la tienda física de Industrial Beauty-.

Como sabéis en IB siempre estamos trabajando para introducir nuevas marcas, y nuestra última incorporación ha sido MyKitCo. Se trata de una marca británica de brochas y accesorios de una calidad inigualable creada por el maquillador reconocido a nivel mundial James Molloy, ¡y en Industrial Beauty tenemos la suerte de tenerlos en exclusiva en nuestro país!

¿Cómo se definen?

Accesorios y brochas profesionales tanto para amantes del maquillaje como para profesionales del mismo. La frase que define a esta marca es “Designed by a makeup artist for makeup lovers” (diseñada por un maquillador para amantes del maquillaje)  

¿Por qué hay pinceles con distinto color en los mangos?

En MyKitCo existen dos gamas:

  • Las del mango gris son las brochas y pinceles básicos, que se adaptan a todos los niveles.

  • Las del mango azul celeste son brochas y pinceles profesionales. En esta categoría podemos encontrar modelos mucho más concretos y difíciles de encontrar en otras marcas.

Aunque exista esta diferenciación dentro de la marca, por supuesto que puedes usar las brochas del mango azul aunque no seas profesional, ¡desde la marca animan a experimentar y a probarlas para mejorar!

Encontramos desde brochas para aplicar la base, colorete, hasta pinceles mucho más específicos (de difuminar con un tamaño muy reducido, un pincel de labios un tanto especial…) ¡Si queréis una reseña de los pinceles de MyKitCo en profundidad podéis decírnoslo en comentarios o por las redes sociales!

En Industrial Beauty solemos realizar presentaciones de las marcas que introducimos, pero esta fue especial porque… ¡vino el equipo de MyKitCo a hacerla, y James Molloy realizó una masterclass de su técnica mientras usaba sus pinceles!

Además como invitados vinieron algunos de los maquilladores profesionales más importantes del momento en España… pudimos contar con la presencia de maquilladores reconocidos tanto a nivel regional como nacional, por ejemplo: María Catalá, Raquel Castillo, Ester Carpes, Celeste Martínez, Óscar Arenas, María Arteaga y la youtuber de belleza ByLauMK.

El evento se realizó en la cafetería Godis Dulce Poder en Murcia, y empezó a las 10:30 de la mañana. Mientras todo se preparaba las asistentes pudieron disfrutar de un catering riquísimo con smoothies de frutas y tortitas acompañadas de fruta y chocolate, ¡mmmm...!

Cuando todo estaba listo, se realizó la presentación y demo de James Molloy, que realizó uno de sus maquillajes icónicos: piel luminosa, transparente, pecas, soapbrows, eyeliner y labios rojos. Como modelo contamos con la guapísima Inma, que como podéis ver quedó espectacular.

Tras esta presentación y demo, en la que los asistentes pudieron realizarle preguntas a James, hubo una ronda de preguntas y respuestas en las que James contestó a todas las dudas que había. Después de esto, tocó el turno de las fotos y charlar un poco para despedirnos.

La mayoría de las asistentes eran maquilladoras profesionales, por lo que estoy segura de que fue una experiencia muy enriquecedora para todas ellas.

Desde el equipo de Industrial Beauty disfrutamos mucho y nos alegra mucho el buen feedback que ha tenido el evento, así que os queríamos dar las gracias a todas las que pudísteis venir y a las que os quedásteis con ganas!

¡Hasta aquí este post donde no hacemos reseña de productos pero sí algo muy nuestro, que es hacer cosas diferentes por y para vosotras y vosotros!

Nos vemos en el próximo,