Buenas noches a todos un domingo más!

Aquí Paula para informar del comienzo de el hecho que todos estábamos esperando locamente que llegase.
Si llevas siguiendo las rebajas de Industrial Beauty desde el principio, sabrás a qué me refiero.

20% DE DESCUENTO EN TODA LA MARCA MYKITCO



No veíamos que este momento llegase, y ahora que ya está aquí estamos locos de contentos.

¿Quieres saber qué necesitas de estas rebajas? ¡Quédate a leerme para descubrirlo!

Vamos a empezar por la típicas "monerías" necesarias:



  • - My 'On Point' Sharpener. Un sacapuntas súper bonito y compacto que precisa de un pequeño depósito para acumular los desechos de los lápices.

  • - My Small 'On Point' Buds. Unos bastoncillos estupendos para crear un delineado perfectamente definido, o para limpiar la línea del agua. Yo de estos, si fuese tu, tendría para abastecerme durante mucho tiempo, porque no existen unos iguales.

  • - Mykitco To Go. Esto ya es lo último...pero es que es irresistible. ¿No te cansa tener que llevarte mil brochas cuando tienes que maquillarte rápido en un sitio que no es tu casa? ¿O cuándo te vas de viaje? Pues con este mini set de brochas de viaje, no te vas a volver a ver en esa situación, y además, ¡es que es adorable!




Para continuar, vamos a hablar de los pinceles y brochas:



  • - 1.11 PRO - My Tiny Liner. Sin duda uno de mis pinceles favoritos de delineado. Es súper flexible y suave.

  • - 1.17 PRO - My Tiny Angle. Con este pincel es imposible no hacer la terminación del delineado estupenda, si no te lo recomendase, sería una muy mala persona, porque sin duda es un pincel necesario.

  • - 1.4 - My Cream Shadow. Este pincel me encanta para utilizarlo en los cut crease, es perfecto para marcar el párpado movil si te descuidas de un solo trazo. No es flexible en exceso, lo cual favorece mucho que "el corte" quede limpio.

  • - 1.21 - My Flat Definer. Este pincel es genial para limpiar la terminación del delineado, de esta manera queda más definido.

  • - 0.21 - My Flawless Face - Small. Esta brocha es que me encanta, es súper suave y súper fluffy, la quieres aunque solo sea para acariciarte los mofletes, créeme...pero fuera de eso, deja unos mofletes de mordisco cuando aplicas el colorete con ella.



Te podría recomendar mucho productos más, pero estos son mis favoritísimos, así que, terminamos aquí por hoy.


Bajo ningún concepto olvidéis contarme qué ha caído en esta primera semana de rebajas, y, ¿por qué no? Queda abierta la sale de apuestas: ¿qué marcas creéis que estarán rebajadas la próxima semana?

Nos leemos el próximo domingo para hablar de las nuevas rebajas.

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos