RESEÑA DE LABIALES J’DEZ - REVIEW: J'DEZ BEAUTY LIPSTICK

Ya que tenemos la oportunidad de tener en exclusiva J'dez en Industrial Beauty os quería traer una reseña sobre los labiales.

Por ahora encontramos dos colores en su línea de labiales: Daydream, un tono rosita apagado nada chillón para un look más dulce y angelical y Apple Posion, un tono rojo pasión para un look sexy. Además, este último tiene pequeñísimos destellos que apenas son apreciables en el labio pero que le dan un efecto diferente. También he de decir que depende el color de tu piel así te quedará el labial.

Sin duda lo primero que he de destacar de estos labiales es su cuidado packaging, la caja de cada labial es diferente y tiene una temática diferente dependiendo el color, así mismo la caja tiene relieve y efecto brillante en los motivos del dibujo más destacables. También he de mencionar que por supuesto la imagen de la marca es la mismísima Jackie.

El labial en si es super elegante, la tapa de este es en color dorado, así como el logo impreso en el labial. Su aplicador es el típico de formato gloss pero con un poquito más de inclinación y acabado más en punta lo cual lo hace perfecto para tener más precisión.

La textura de estos labiales es media, ni muy líquida ni muy espesa y a la hora de aplicarlo cubre a la primera sin tener que dar más pasadas y sin quedarse cuarteado. Puede que si tarde un poquito más en secar que el resto de labiales que he probado, pero en 2-3 minutos ya estará seco.

En cuanto a duración es uno de los mejores que he probado, te puede durar perfectamente unas 6h intacto y es poco probable que bebiendo se te vaya ya que es waterproof. Ni que decir que se quedan totalmente mate, fijo e intransferible. Además, un punto a favor es que no reseca y se llevan muy cómodos, apenas notas que llevas el labial.

Por último, el olor de estos labiales puede resultar un pelín artificial al abrirlo los primeros días, pero no es nada molesto ya que cuando te lo aplicas no se nota. Pasados unos 4/5 días de su apertura Daydream huele un poco más dulce, con ligeras trazas a vainilla y Apple Poison más a perfume floral. Pero en ambos casos el aroma es muy ligero y nada cargante.

¿Qué color os gusta más? ¿Os habéis hecho ya con alguno?

¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque muy pronto vienen más colores y más sorpresas!