¡Hola!

En el post de hoy os quiero hablar de un producto de The Ordinary que combina dos antioxidantes muy potentes. Se trata de Resveratrol 3% y Ferulic Acid 3%.

ferulic acid the ordinary


Si queréis podemos ver lo que hacen sus componentes por separado y después vemos qué efectos tienen juntos.

El Resveratrol es un ingrediente que se ha usado en la medicina tradicional asiática durante muchos años, y sus propiedades son las siguientes:

  • Es antiinflamatorio

  • Es antioxidante. Como os decía al principio, The Ordinary presenta este producto como una combinación de dos potentes antioxidantes. Esto es debido a que es su propiedad más conocida. Lo que hace en nuestra piel es neutralizar los radicales libres, por lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Controla la aparición de manchas

Por su parte el ácido ferúlico ayuda a bloquear el daño solar en la piel, como antioxidante y a mejorar la producción de colágeno y elastina.

En combinación tendremos un producto indicado para pieles con manchas y que quieran tratar los signos de la edad, ya que también ayudará a sintetizar el ácido hialurónico.

Si combinamos estos productos con vitamina C (pincha aquí para leer un post completo sobre este ingrediente), vamos a conseguir que los efectos de ambos se potencien y así conseguiremos una piel luminosa, libre de manchas y con tratamiento para los signos de la edad.

¿Cómo aplicar Ferulic Acid 3%?

textura resveratrol ferulic acid the ordinary

En muchas ocasiones tenemos dudas de cómo aplicar un tratamiento, qué productos aplicar en primer lugar. Normalmente el orden que seguiremos vendrá determinado por la textura de nuestros productos:

En primer lugar aplicaremos los productos más ligeros (con textura acuosa). Tras esto, aplicaremos aceite y/o crema, en ese orden.

Si quieres tratar específicamente algún aspecto: manchas, rojeces, acné, arrugas… primero aplicaremos el producto que lo trate. Después, seguiremos el orden indicado anteriormente. Lo ideal con este producto es aplicarlo como primer paso después de limpiar y tonificar la piel.

¿Para qué pieles se recomienda?

Debido a las propiedades que hemos comentado anteriormente, las pieles que se podrán beneficiar más de este producto son aquellas que necesiten/quieran tratar las arrugas y líneas de expresión además de manchas.

Además, el resveratrol es usado también como tratamiento anti acné, con lo que si sufres algún brote de granitos y necesitas tratarlos además de tratar lo anteriormente mencionado, es posible que este producto te ayude.

¿Conocías este producto?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!