Estamos tan contentos de poder presentaros los glitters Top VentasPinky Promise y Rose Gold, con su nuevo envase. Llevamos bastante tiempo detrás de mejorar tanto el envase como la estética del producto, para que sea lo más bonito de nuestro tocador je je je.

 nuevo glitter de industrial beauty

Anteriormente el glitter venía en un formato un pelín más pequeño, y ahora esta en un frasco de cristal con rosca metálica de 6ml. Un tamaño perfecto, para que puedas tener variedad en tu colección, y aunque puede parecer poco, da para miles de looks.

 

Rose Gold

Es una mezcla de hexágonos de varios tamaños en diferentes tonos, que simulan en su conjunto un color oro rosa. Entre todos sus reflejos podemos encontrar tonos verdosos, rosas potentes, dorados, amarillos…

Glitter rose gold

 

Pinky promise

También es una mezcla de hexágonos como el anterior, pero en este caso un pelín más pequeños y todos de un mismo color, rosa claro con un subtono frío.

 

glitter rosa industrial beauty

 

 

Habréis visto un montón de ideas de maquillajes que hemos realizado en nuestras redes sociales con glitter: eyeliners, labios de glitter, cut crease, ahumados, fantasía…

Hay un sin fin de posibilidades de usar el glitter para dar un pequeño toque festivo o atreverte y llevar un montón de Brilli Brilli.

 

El glitter puede servir para diferentes usos, desde decoración de pelo, maquillaje... hasta diseños de uñas.

 

PELO

 

Aplica gel fijador en la zona en la que quieras poner el glitter, y con una brocha deposita el glitter sobre el gel.

Para retirarlo, deja caer el agua sobre el pelo, y que ésta haga desprenderlo. No frotes ya que, si no, tardarás mucho más tiempo en eliminar todo el glitter.

 

MAQUILLAJE

 

Para aplicar el glitter en la cara y/o cuerpo hay diferentes productos: glitter glue, vaselina, fijador de pelo o glitter base (producto específico de Pierre René y el más recomendado por nosotros). Mezcla el glitter con un poco de glitter base en el dorso de la mano, y aplica en la zona deseada.

Para retirar el glitter del rostro, aplica agua micelar en un algodón y sin apenas presionarlo, retira el glitter.

 

UÑAS

 

Para aplicar el glitter en las uñas aplica una base de pegamento para uñas o pintauñas transparente, y antes de que se seque éste, aplica el glitter con una brocha, esponja o pinzas. Termina con una capa de brillo transparente por encima para mayor duración.

 

 

¡La vida con glitter siempre es mejor!

 

 

¿Os gusta el glitter? ¿lo soléis llevar en ocasiones especiales?