¡¡Hola!! Hoy os traigo un post en el que os voy a dejar como una guía para diferenciar los diferentes serums de The Ordinary y es que si nos habéis estado siguiendo por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) habéis visto que hemos hecho directos todos los días enseñandoos y resolviendoos dudas de todo tipo, y una de las que más sale siempre, es respecto a los serums de The ordinary por eso os voy a dejar como diferenciado y explicado brevemente las diferentes lineas que trabaja la marca y el vídeo en el que nos metimos un poco más en profundidad en ellos, además también estamos subiendo reseñas de cada uno por separado en el que están explicados más detallados, por si tenéis más dudas que se puedan resolver con ellos.

.

Hidratantes

.

En esta categoría estan los serums que nos van a aportar tanto hidratación como nutrición a la piel. En ella vamos a diferenciar entre aceites y no aceites.

.

Aceites The Ordinary

· Aceites: Todos los aceites de la marca están prensados en frio para que sean lo más puro posible y no pierdan su propiedades en el proceso, en esta categoria podemos encontrar por ejemplo Aceite de Argan, Aceite de Rosa mosqueta... Estos serum estan indicados para hidratar la piel y también nutrirla.

.

Hidratantes The Ordinary

· Hidratantes: En esta categoría se enfocan los que van a aportarte "agua" a la piel, tienes más sencillos como el ácido hialurónico hasta más complejos como el Buffet. Todos te van a ayudarte a retener el agua en tu piel para así evitar la deshidratación.

.

Antioxidantes

.

Antioxidantes The Ordinary

Los antioxidantes ayudan a nuestra piel a neutralizar los radicales libres y permitir la producción de colágeno.

Vitamina CVitamina C The Ordinary

La vitamina C (ácido ascórbico) es un efectivo antioxidante para tratar los múltiples signos del envejecimiento de la piel. Aporta luminosidad y favorece la formación de colágeno. Dentro de The Ordinary podemos encontrar  muchisimas opciones de este componente para adaptarse a todos los tipos de piel.

Ácidos Directos

Ácidos The Ordinary

Sirven para exfoliar la piel, con lo que esta se renueva con mayor facilidad, estimulando la producción de colágeno y ayudando a que las imperfecciones se atenuen.

Al ser ácidos, se recomienda utilizarlos como parte de la rutina nocturna, ya que son fotosensibles (algunos en mayor grado que otros).Y es muy importante, usar protección solar el día siguiente del uso de estos.

.

RetinoidesRetinoides The Ordinary

Los retinoides son un tipo de compuesto químico que están relacionados químicamente con la vitamina A.

Reducen las finas líneas, tratan la hiperpigmentación, proporcionan luminosidad y actúan sobre el envejecimiento general de la piel.

Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es especialmente importante cuando se usan retinoides.

No son productos para el tratamiento del acné. La piel propensa al acné puede experimentar un aumento del brote acneico durante las primeras semanas del uso de cualquier forma de retinoide, incluidos los utilizados en estas formulaciones.

Durante el embarazo o la lactancia, no utilizar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides, como Retinoid o Granactive Retinoid.

.

Os dejo un vídeo donde hablamos de ellos en directo

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips