Shaping Light - Las cremas iluminadoras multiusos de LH Cosmetics

person Publicado por: @Chrisredlips list En: LH Cosmetics En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 220
Shaping Light - Las cremas iluminadoras multiusos de LH Cosmetics

Crema iluminadora que potencia los reflejos de la luz en la piel.

¡Hola de nuevo!

Otra semana más estoy de nuevo por aquí para traeros una reseña de uno de los productos por el que nos preguntáis frecuentemente por las redes sociales.

En esta ocasión vengo a hablaros de los Shaping Light de la marca LH Cosmetics aprovechando que recientemente han sacado dos tonalidades nuevas.

Shaping light es una prebase /crema iluminadora multiusos que potencia los reflejos de la luz en la piel. Se puede utilizar mezclandola con nuestra crema habitual para obtener un efecto más radiante, también como una prebase iluminadora bien sola por todo el rostro o mezclando unas gotas con la base de maquillaje que queramos utilizar, o como un iluminador líquido para resaltar las zonas altas del rostro.

El efecto que deja este producto es como un velo de luz y un brillo saludable como si fuese el aspecto natural de tu piel, además una ventaja que tiene es que también trata la piel gracias a la composición de su fórmula ya que esta, está enriquecida con ingredientes hidratantes, antioxidantes y vitaminas.

 swatches shaping light lh cosmetics

Los ingredientes clave de este producto son:

• La vitamina C es un antioxidante que fortalece la piel y la protege de los radicales libres además ayuda a aportar luminosidad.

• La vitamina E es un antioxidante alto en nutrición y es excelente para mantener la piel suave e hidratada.

• El aceite de rosa mosqueta es eficaz para mejorar la elasticidad de la piel y también aporta nutrición, hidratación y brillo a la piel.

Un uso extra que también le podemos dar a este producto es la aplicación en el cuerpo como puede ser en la clavícula y el pecho, mezclarlo con nuestra loción corporal o mezclar con Infinity Glass para crear un brillo de labios luminoso.

Es un producto 100% vegano y libre de crueldad animal.

swatches shaping light lh cosmetics

Como os comentaba más arriba hace poco lanzaron más tonalidades más para que así se pueda adaptar a todo tipo de pieles, en total encontramos 3 tonos diferentes.

  • Cool Glow: este tono es el más frío ya que la base del producto es más blanquecina, es mi favorito porque es el que más noto que combina con mi tonalidad de piel y el cual me deja ese efecto glow más uniforme.

  • Warm Glow: este tono es perfecto para pieles más cálidas ya que su tonalidad más dorada hace que se integre mejor y quede más natural.

  • Desert Glow: este tono es el más oscuro de los tres, queda también precioso en pieles oscuras y en pieles más claritas para utilizarlo como bronceador o colorete también queda muy bonito.

A pesar de tener tres tonalidades es una fórmula que se adapta bien en la piel por lo que podrían usarse independientemente del tono de piel que tengas dependiendo del efecto que quieras conseguir.

swatches shaping light lh cosmetics

El envase en el que viene me parece de lo más práctico ya que al ser de plástico permite “exprimir” bien el producto, además, la boquilla que trae hace que puedas controlar bien la cantidad de producto.

En esta foto Agustina (os dejo aqui su instagram para que la conozcais si no lo hacéis ya Agustinadeveras) utilizó el producto y como podéis apreciar el cambio es sutil pero espectacular, queda muy bien integrado en la piel y la forma en la que refleja la luz es preciosa.

swatches shaping light lh cosmetics

 

INCI

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Isononyl Isononanoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecanol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Triethylhexanoin, Synthetic Fluorphlogopite, Butylene Glycol, Propanediol, Lauroyl Lysine, Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-2 Oleate, Polyhydroxystearic Acid, Benzyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Polyglyceryl-2 Stearate, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Rosa Moschata Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, Tocopherol, Titanium Dioxide (CI 77891). 

¿Habéis probado este producto? De ser así, ¿qué os parece?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre