¡Hola! Hoy os vengo a traer la última incorporación que ha hecho la firma J’dez a sus filas, y son 3 coloretes que ya os avanzo que os van a robar el corazón.

Lo primero que os quiero mencionar es el envase de estos, ya que me parece muy bonito, la tapa de un color dorado con brillo y la parte en la que va en si el colorete es de un dorado metálico liso, me parece una combinación elegante y diferente. Además en la tapadera lleva un espejo de todo el diametro de este, perfecto para poder retocarte sin problema.

La textura de estos coloretes es en un acabado mate de larga duración, y una cosa que me parece personalmente un punto a su favor es que son pigmentados, pero en la medida justa para poder ir trabajándolos de menos a más.

Vienen en un tamaño bastante bueno ya que cada uno contiene 12g de producto.

Como podéis ver, esta disponible en tres tonos Totally Peachy, Rose Petal, Deep Nude.

* Totally Peachy: Tono melocotón.

* Rose Petal: Tono rosa apagado.

* Deep Nude: Tono marrón con un punto cálido.

.

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además también procuramos hacer un par de directos a la semana para que el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips