Desde que vimos a James Molloy en directo trabajar con Soap Brows nos quedamos enamorados, y todas las asistentes a la masterclass -tanto las que estabais en directo como en el directo que realizamos en Instagram- nos lo pedísteis. Por eso, en cuanto llegamos a Industrial Beauty, nos pusimos a trabajar para que pudierais conseguir este producto y más de la marca en exclusiva.

West Barn Co. es la marca que hay detrás de su producto más conocido, Soap Brows. Definen esta marca como una “aventura madre-hija”. Donna y Kim trabajan duro en el norte de Inglaterra para crear productos naturales que realzan la belleza natural de nuestra piel. Usan ingredientes activos muy potentes así como aceites vegetales que buscan alrededor de todo el mundo para crear una gama de productos que, en sus propias palabras es “energizante y calmante a la vez”.

Uno de sus focos principales es que sus creaciones sean productos eco-friendly y veganos que trabajen en armonía con la piel y dejen ver resultados visibles.

En todos sus productos podemos encontrar una pegatina con el nombre de la persona que ha hecho el producto así como la fecha recomendada de fin de uso. Este detalle humaniza a la marca y constituye un buen ejemplo sobre por qué su marca es “hand-made”.

Aunque hemos añadido a nuestra tienda más productos -¡como mist faciales!- de los que os hablaré en siguientes posts, hoy quería hablaros de Soap Brows.

soap brows


Este producto fue pionero en comercializar la tendencia que se veía cada vez más en los maquillajes de las “celebrities” y que a todo el mundo le gustaba. Se trata de espesar y fijar las cejas con un goupillón y Soap Brows. Esta técnica la usan cada vez más maquilladores ya que permite dejar unas cejas naturales aunque fijadas a la misma vez.

soap brows caja goupillon


Soap Brows es perfecto tanto si te dedicas al maquillaje de manera profesional como para uso personal. Viene en una lata blanca y con un goupillon para que puedas usarlo. El color del producto puede variar de un lote a otro ya que es un producto hecho a mano y natural.


¿Cómo usar Soap Brows?

soap brows textura
Humedece el goupillon, rasca un poco de producto de la lata y peina las cejas como más te gusten -lo recomendable es peinar hacia arriba para despejar la mirada y que de más amplitud-. Una vez que tienes las cejas fijadas, puedes pasar a maquillarlas con lápiz o sombra. Después, puedes volver a fijar si lo deseas.

Intenta que el goupillon no esté demasiado mojado ni coger demasiado producto para que sea mucho más fácil trabajarlo.

¿En qué se diferencia este fijador de otros jabones/otros fijadores?

La diferencia principal que encontramos entre este jabón y otros es que este ha sido formulado especialmente para ejercer de fijador, por lo que no contiene sales entre sus ingredientes, lo que hace que sea mucho más respetuoso para la piel y fije las cejas durante todo el día mientras las mantiene flexibles. Además, contiene varios aceites vegetales que no harán que usarlo a diario sea un problema para tus cejas en absoluto.

En cuanto a la diferencia con otros fijadores que hemos podido comprobar es que con este producto puedes conseguir unas cejas súper fijas, incluso con el pelo bien pegado a la piel, y que se mantenga durante horas mientras que queda flexible. Con otros fijadores no podemos conseguir ese efecto “soap brows” que, si te dedicas al mundo del maquillaje y haces sesiones beauty sabrás que se demanda muchísimo, ni levantar el pelo tanto.

Si quieres aprender a usar Soap Brows, la semana que viene estaremos haciendo talleres express en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia para que podáis sacarle el máximo partido a vuestro producto. Si estás interesada o interesado, escribe a talleres@industrialbeauty.es y te daremos toda la información.


Los
ingredientes que contiene este producto son los siguientes: Aqua, Sorbitol, Glycerin, Sodium stearate, sodum laurate, propylene glycol, sodium oleate, sodium myristate, sodium chloride, Butyrospermum parkii butter, sodium cocoate, sodium palm kernelate, cocos nucifera oil, glycerly laurate, cocamidopropyl betaine, sodium citrate, citric acid, sodium thiosulfate, trisodium sulfosuccinate, pentasodium pentetate, tetrasodium etidronate

*Importante: este producto solo estará a la venta en tienda física. Si no eres de Murcia y quieres conseguirlo, podrás hacer una compra por email: info@industrialbeauty.es. Tiene un precio de 13,90€.

¿Conocías este producto? ¿y esta técnica? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parece!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!