¿Y lo fácil que es maquillarse los ojos con sombras en crema? Hoy os traigo las sombras de Bell HypoAllergenic Waterproof, especialmente indicadas para pieles sensibles.

Las características principales de estas sombras son: 

  • Resistentes al agua

  • De larga duración

  • Alta concentración de pigmento

  • Aplicación sencilla

  • Textura suave y sedosa

  • Comprobado bajo control de dermatólogos y oftalmólogos

  • Contiene 5 g

Las primeras que salieron al mercado son la gama “mousse” que consta de 8 sombras, en su mayoría satinadas, desde tonos como blanco perlado, dorado hasta azules y negro.  Estas sombras a diferencia de las que os voy a mencionar posteriormente son un poquito más cremosas garantizando así una aplicación más fácil y dejando un efecto suave y sedoso. Gracias a sus pigmentos nacarados, proporcionan un efecto brillante.

La últimas que han salido hasta ahora son las de la gama “mat” que consta de 4 sombras completamente mate y en tonos neutros. Estas sombras son un must have en nuestra colección de maquillaje ya que son muy básicas y muy ponibles. Estas hay que trabajarlas más rápido, debemos coger poca cantidad e ir aplicando poco a poco, ya que una vez que se fijan no hay quien las mueva. Puede que si tienes el parpado seco pueda llegar a resecar.

Estas sombras las podemos aplicar tanto con el dedo como con pincel. Nos podemos maquillar el ojo solo con la sombra, haciendo esta la función de prebase, también pudiendo aplicar una sombra en polvo encima para alargar su duración o dar más intensidad, las podemos utilizar de eyeliner…

A continuación os dejo los links a las sombras:

Mate 01

Mate 02

Mate 03

Mate 04

Mousse 01

Mousse 02

Mousse 03

Mousse 04

Mousse 05

Mousse 06

Mousse 07

Mousse 08

Por último, os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.

¿Qué tono os gusta más? ¿Las habéis probado?