Yummy Skin Glow Serum - La prebase indispensable de Danessa Myricks

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Danessa Myricks En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 453
Yummy Skin Glow Serum - La prebase indispensable de Danessa Myricks

Descubre la prebase hidratante e iluminadora de la línea Yummy Skin de Danessa Myricks

¡Hola a todos!

Estoy de vuelta por estos lares para hablaros un poco más a fondo una de las últimas incorporaciones que la marca Danessa Myricks ha lanzado.

La marca ha lanzado toda una línea de productos llamada Yummy Skin, que se basa en productos que van a dar una apariencia más jugosa a la piel.

Por el momento podemos encontrar 5 productos dentro de esta línea (os dejo link al post del producto si ya está subido para que clickeis y os lleve a una reseña de estos)

Blurring Balm

Serum Foundation

Yummy Skin Tint

Blurring Balm Flushed

Glow Serum

Este último producto es del que os vengo a hablar en este post.

El Glow Serum está catalogado como una prebase ultra hidratante pero es mucho más que eso.

Esta prebase contiene extractos de frutas ricos en antioxidantes como son el kiwi, la pitaya, el higo y la granada que ayudan a proteger la piel de los factores estresantes ambientales.

Además, está formulado con cúrcuma y aceite de escualano derivado de oliva, este híbrido de suero y aceite proporciona una hidratación duradera para una piel tersa y húmeda.

swatches yummy skin glow serum danessa myricks


También contiene:

Vitamina C ilumina y protege la piel de los radicales libres.

•  Niacinamida minimiza la apariencia de los poros y fortalece la barrera de la piel.

Ácido hialurónico que hidrata y rellena las líneas finas y las arrugas.

El producto viene en un envase de plástico con una boquilla bastante fina que nos permite controlar a la perfección la cantidad de producto que necesitamos usar.

swatches yummy skin glow serum danessa myricks


Está disponible en dos tonos: 

- Main Squeeze indicado más para pieles claras a medias 

- Juice Boost sería más para pieles medias oscuras

Aunque realmente a la hora de aplicarlo apenas dejan tono en el rostro por lo que ambos se podrían utilizar dando igual el tono de piel que tengas.

Este producto se puede utilizar tanto como una prebase como un serum por las propiedades que este tiene, lo único a tener en cuenta es que tiene micropartículas para dar ese efecto luminoso que una vez extendido apenas se nota.


Viene con un total de 32.5ml que la verdad cunde bastante ya que necesitas muy poca cantidad para cubrir el rostro, además, tiene un ligero olor a fruta muy agradable.

Mi experiencia con esta prebase, la he estado probando varias semanas prácticamente a diario para tener una opinión de ella y os comento cosas.


swatches yummy skin glow serum danessa myricks


Lo primero que noté es que
la piel si queda rellenita y jugosa desde que lo aplicas en el rostro y esa sensación permanece con el paso de las horas, mi piel que es seca y con tendencia a la deshidratación y cuando me maquillo depende del tipo de base que utilice me tiende a marcar las zonas más deshidratadas o las pequeñas líneas que tengo y con esta prebase no me ha pasado con ninguna de las bases con la que probado.

Me la he puesto también sola y deja la piel bonita y con esa sensación de jugosidad y aspecto de piel sana.

También lo he probado en pieles más mixtas y grasas y no les aporta exceso de grasa ni les salen granitos sino que les deja la piel muy bonita jugosa pero no grasienta y también me dijeron que notaron la base más bonita.

swatches yummy skin glow serum danessa myricks


Sin duda es un producto que creo que merece muchísimo la pena y os lo recomendaría con los ojos cerrados.

INCI

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Propylene Glycol, 1,3-Butanediol, Glycereth-26, Olive Squalane, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Cetyl Ethylhexanoate, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Oil, Curcumin, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Chicory Root Extract, Sodium Hyaluronate, 3-O-Ethyl-Ascorbic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Fragrance, Glycerin Stearate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Hydroxyacetophenone, Isohexadecane, Mica (Ci 77019), Phenoxyethanol, Polysorbate 80, Pvm/Ma Copolymer, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Oleate, Titanium Dioxide (Ci 77891), Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum.


¿Habéis probado algo de esta línea de Danessa Myricks?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre