¡Hola a todos un martes más!

Hoy me paso por aquí para hablaros de una categoría de producto más de la marca Bodyography, una de las últimas incorporaciones a Industrial Beauty.

En este post, el producto del que vamos a hablar son las sombras líquidas.

Sombras líquidas de bodyography

Al igual que la marca al completo, estas sombras líquidas no contienen gluten, son veganas y están libres de crueldad animal.

Todos y cada uno de los tonos se caracterizan por ser súper resistentes, tener cero transferencia y cero caída.

Con una mezcla de pigmentos de color puro y perlas de cromo cristal, esta tecnología innovadora ofrece un color vibrante e intenso, pero que permite modular la intensidad de color sin que quede pesado el parpado.

Se pueden encontrar disponibles seis tonos diferentes:

Swatches de Sombras líquidas bodyography

Cómo se aprecia en los anteriores swatches muy ponibles y combinables con cualquier otro tono en lo que a productos de maquillaje respecta, pero también con todas las prendas de nuestro armario. ¿Qué sólo quieres ir en pijama por casa y llevar un look más que especial? ¡Pues te combina a la perfección!

Por otra parte, ¿no crees que serían las sombras perfectas para un toque especial en maquillajes de novia? Créeme, este producto es el BOOM de esta temporada, y lo necesitas en tu colección.

Además, son tonos que sirven para cualquier estación del año: primavera, verano, otoño e invierno.
Todas las sombras te dan la capacidad de modularlas y construir la intensidad de producto que buscas o deseas sin problema alguno.

¿Has probado ya la marca Bodyography? ¿Y sus sombras líquidas?

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales


Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos


INCI

Isododecane, Cyclopentasiloxane, Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Octyldodecanol, Synthetic Beeswax, VP/Hexadecene Copolymer, Disteardimonium Hectorite, Iron Oxides (CI 77491), Trimethylsiloxysilicate, Alcohol, Propylene Carbonate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol

May Contain: Silica, Tin Oxide, Manganese Violet (CI 77742), Calcium Aluminum Borosilicate