¡Hola! En el post de hoy os traigo un post rápido y es que este está relacionado con el post de los Colorfix Matte, que os lo dejo por aquí (POST) por si no lo habéis visto aún :)

Colorfix Mates

Y es que he querido diferenciar dentro de  los mate los que tienen un acabado más metalizado, puede parecer un poco lioso pero es que la base de estos es mate, pero tienen ese acabado o partículas que los hacen un pelin diferentes. Además la marca en sí los categoriza como mates, aunque para mi estaría en un punto intermedio entre la línea mate y la línea metálica. Los he querido diferenciar por si os hicieráis con alguno que no os lleveis la sorpresa de que no es un color plano sino que a pesar de ser mate tienen ese acabado más metálico.

Colorfix mates

Por suerte son solo 5 tonos (por el momento) los que pertenecen a esta subcategoría, y debo de admitir que todos ellos me parecen preciosos .

De izquierda a derecha:

* Secret Garden: Este es de esos colores especiales y es que tiene una base marrón oscura casi negra pero lo metálico es un verde oscuro que lo hace perfecto para ahumados.

* Rootbeer: Un marrón con un toque rojizo con el acabado metálico en un tono marrón.

* Medallion: Este color me parece precioso para poner en los labios y darle un toque diferente, un tono rojo cobrizo.

* Fruit Punch: Un frambuesa subido con micropartículas en dorado.

* Coinz: Este es un impresindible si sois fan de Ballerina, es muy similar en cuanto al acabado pero con un tono más naranja cobrizo, es de los más bonitos que tiene la marca.

.

¿Que os parecen estos colores? ¿Os gustan los colorfix de Danessa Myricks?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips