¡Hola de nuevo a todos!

.

Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros la última gama que quedaba por enseñar (al menos por el momento) de los colorfix de Danessa Myricks, que es la línea neón.

.

Y es que no os la había traído antes porque uno de los tonos se quedó en rotura de stock desde el principio practicamente y hasta hace poquito no se solucionó y por ende no se podía reponer y no quería que os entrara el ansia viva por un producto que no sabíamos a ciencia cierta cuando lo ibamos a recibir.

.

Pero como lo bueno se hace esperar, por fin os puedo enseñar todos los tonos de esta línea así que vamos con ello.

.

swatches colorfix neón

.

La gama neón podría estar englobada dentro de la línea de los Colorfix mate ya que tienen las mismas características que estos en cuanto a duración, intensidad y textura del producto, pero os la quería presentar a parte para que pudierais apreciar la intensidad, lo vibrantes y llamativos que son estos.

.

Actualmente son 6 tonalidades que para mí serían las tonalidades de los colores neones clásicos, es una línea que llama mucho la atención ya que hasta hace poco tiempo era díficil encontrar productos en este acabado ya que los productos neones son complicados de obtener de una forma segura por el tipo de pigmento con el que se realizan estos productos.

.

De hecho es importante tener en cuenta las instrucciones del fabricante con este tipo de productos ya que muchos de ellos no pueden utilizarse por ejemplo en la waterline ya que podría provocar irritaciones.

.

swatches colorfix neón

.

De izquierda a derecha tenemos:

.

Aunque parece que he empezado la casa por el tejado os voy a dejar un preguntas y respuestas que nos hacéis mucho sobre los colorfix, para que os sea fácil poder encontrar toda la información posible de estos productos.

.

¿Qué es el Colorfix?

.

El colorfix es un pigmento en crema que fue creado para ser un producto multiusos y así poder utilizarse tanto en ojos, como en rostro y labios. Dentro de estos podemos encontrar diferentes gamas con distintos acabados para adaptarse a las necesidades que tengamos, además de un amplio rango de tonalidades las cuales se pueden mezclar entre sí para obtener diferentes tonos, intensidades o acabados.

.

swatches colorfix neon

.

¿Cómo trabajar con los colorfix?

.

Sin duda es la pregunta que más nos hacéis respecto a este producto y es que al ser un producto en crema puede parecer más complicado si no estás acostumbrad@ a trabajar estas texturas.

.

En ojos es importante preparar el párpado ya que depende del propio párpado y de la textura que escojamos aguantará o menos. Lo bueno que tienen estos productos es que al ser tan pigmentados necesitas poca cantidad de producto y así va a ser más fácil que quede integrado, además, puedes regular la intensidad que permiten trabajar capa sobre capa sin levantar la de abajo.

.

En el rostro puedes utilizarlos solos, o mezclándolos con el Beauty oil para un acabado más jugoso y menos intenso.

.

En los labios, al igual que en los ojos os recomendaría tener bien preparado el labio, ya que las texturas mates podrían resecar y marcar pielecillas con facilidad.

Os dejo el link al IGTV que hizo María Catalá hablando de ellos además de ver como los trabaja (Vídeo María)

.

¿Dónde se pueden conseguir los colorfix en España?

.

Los podéis encontrar en nuestra web www.industrialbeauty.es que hacemos envíos a toda Europa y en las diferentes tiendas de Industrial Beauty que os dejo el link donde encontrarlas aquí tiendas IB

.

swatches colorfix neon

.

¿Os gustan los tonos neón? ¿Que tono es vuestro favorito?

.

También os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips