¡Hola! Hoy os traigo un post que nos habéis pedido mucho en los directos, y es que os voy a traer los swatches nuestros adorados Colorfix de Danessa Myricks. Van a ser varios posts para así poder dividirlos por categoría y que a la hora de que los queráis ver os sea más fácil.

Colorfix nude Danessa Myricks

.

Colorfix Nude

Esta línea de colorfix está pensada para trabajar más partes del rostro que las habituales y es que al tener 12 tonalidades en diferentes tonos nudes, pueden usarse tanto de corrector, como para contornear el rostro, también se pueden utilizar para cubrir las cejas. A parte de su uso habitual como labial nude, colorete , delineador o sombra de ojos.

Swatches Colorfix Nude

De derecha a izquierda Nude 1, Nude 2, Nude 3, Nude 4Nude 5 y Nude 6.

.

Swatches colorfix nude

De derecha a izquierda Nude 7, Nude 8, Nude 9, Nude 10Nude 11 y Nude 12.

.

Modo de empleo

Los colorfix son productos muy pigmentados y en este caso son de muy larga duración, lo que tienes que tener en cuenta a la hora de trabajarlos. Además, secan rápido, por lo que a la hora de trabajarlos es mejor ir poco a poco y por ejemplo si estas maquillando los ojos crear la base de sombras empieza por uno, difumínalo y luego el del otro, ya que una vez que se asienta en muy difícil que este se mueva y podría quedarte parcheado.

 .

MantenimientoEnvase colorfix

Es muy importante a la hora de utilizarlos, que la boquilla se limpie correctamente, para que esta no se obstruya, para eso, después de utilizarlo con un alfiler/aguja limpiar la boquilla y cerrarlo con su tapa, así evitaremos que este se seque.

.

Colorfix nude

¿Conocíais esta linea de los Colorfix? ¿Que tono de los nudes es vuestro favorito?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips