¡Hola!

Hoy venimos con un post seguramente muy esperado por muchos de vosotros. Como sabéis, en Industrial Beauty tenemos la suerte de contar en exclusiva con varias marcas. La primera que tuvimos fue J’Dez Beauty, la marca de la conocida youtuber Jackie Hernández, que poco a poco va ampliando su catálogo de productos.

Hace unas semanas se lanzó su nueva incorporación: su primera paleta de sombras, The Eyes Cream Shop. En este post podréis ver la paleta al detalle.


Empezamos, como siempre, con el packaging. Una de las cosas que más cuida esta marca es el packaging, que siempre sigue una línea romántica con colores pastel. En esta ocasión la ilustración es un carrito de helados y, de fondo, podemos ver la silueta de varios lugares emblemáticos de México, el país de nacimiento de la youtuber.

Como su anterior paleta, Oh My Glow, viene con una caja en forma de funda. El material de ambas es de cartón duro de acabado mate con detalles en brillante, y esta vez la paleta cuenta con un espejo, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta.

Una vez la abrimos nos encontramos con 10 sombras en polvo en varias texturas: mate, satinadas, y metalizadas. Cada sombra contiene 1 gramo de producto y tiene una textura finísima y muy suave. La pigmentación es la justa para poder crear desde maquillajes sutiles hasta maquillajes más cargados.

¿Empezamos sombra por sombra?


Horchata
: tono vainilla con un destello muy sutil. Perfecto para dar luz al párpado o para sellar la prebase con un poco de brillo.

Dulce de Leche: marrón medio neutro.

Chocolate Fudge: marrón oscuro neutro.

Cotton Candy: tono rosa que, dependiendo de cómo le de la luz, es más perlado o más rosado.

Rompope: tono dorado algo verdoso

Tamarindo: marrón metalizado con destellos dorados.



Cajeta: color teja.

Cookies No Cream: negro mate.

Black Raspberry: borgoña mate.

Peanut Butter: su nombre lo dice todo, es un color cacahuete metalizado.

Os dejo una foto con swatches para que podáis ver los tonos en piel. Estos swatches están hechos con el dedo y sin prebase.


La textura de las sombras metalizadas es muy parecida a las de sus iluminadores: al tocarlos la sensación es sedosa, una textura que yo nunca había probado en sombras metalizadas pero que, personalmente, me encanta. Es una paleta muy completa con la que puedes hacer cualquier maquillaje. En esta foto podéis ver mejor esta textura que os digo.


¿Conocíais la marca? ¿Tenéis ganas de probar la paleta?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!