¡Hola!

Ahora que llega el fresquito nos vuelve a apetecer hacernos un ahumado, y Nabla ha llegado en el momento justo para que podamos estrenar sombras con su Matte Collection.

Como sabéis Nabla ha estado sacando colecciones todo el verano pero hacía mucho que no sacaba una colección de su producto estrella: sus sombras individuales. Así que, sin más dilación, ¡pasemos a analizar esta colección de arriba a abajo!

Nabla nos presenta sus 12 nuevas sombras como pigmentos prensados y en dos texturas diferentes: super matte y matte. Gracias a su textura y pigmentación podremos crear looks desde muy suaves hasta ultrapigmentados. Ya conocemos las sombras de Nabla por su calidad, pero sin duda creo que en esta colección se han superado, ya que normalmente las sombras mate son algo más secas, pero estas son sedosas, muy, muy suaves y se difuminan increíblemente bien.

Además de las sombras -que se quedarán en lineal fijo-, esta colección cuenta con una paleta de edición limitada Liberty Twelve, en unos colores preciosos. La paleta es rosa pastel con plumas en color rosa-dorado. ¡En esta foto podéis ver mejor cómo es por su reverso! Esta colección podéis adquirirla por separado o comprar el bundle completo (unidades limitadas)

¿Vamos con los tonos?

En esta colección podemos encontrar sombras frías, cálidas y neutras, con lo que es una paleta de tonos básicos y para todos los gustos. Os dejamos fotos con swatches están hechos sin prebase- para que podáis ver por vosotras mismas la pigmentación.

Coconut Milk - matte. Un tono piel rosado perfecto para crear una base limpia para nuestras sombras.

Kids - matte. Tono melocotón, ¡perfecto para transiciones!

White Truffle - super matte. Tono marrón medio neutral.

Cinnamon - super matte. Marrón rojizo.

Verve - super matte. Rosa empolvado subido.

Artemisia: super matte. Rosa frío empolvado con el que podemos hacer un ahumado suave espectacular





Capsize - super matte. Tono liláceo perfecto para transiciones

Poetry - super matte: lila azulado. Genial para un ahumado suave o dar un toque de color a tu maquillaje.

Leon - matte. Tono marrón medio cálido

Chérie shape - super matte. Tono morado

Chiaroscuro - super matte. Tono gris

Pitch Black - super matte. Negro

¿Qué os ha parecido esta colección? ¡Yo me he enamorado!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad y que podéis probar estas sombras y muchas cosas más en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia.

¡Nos vemos en el próximo post!