¡Hola! Hoy os traigo algo diferente y es que desde hace poco tenemos disponibles tanto en la tienda física como en la online las velas perfumadas de Yope. ¡Y vaya descubrimiento!

Son velas hechas con la misma filosofía de la marca, productos respetuosos con el medio ambiente y libres de ingredientes de origen animal.

Estas velas están hechas a mano y al 100% con cera de soja; este material tiene el punto de fusión bajo lo que hace que la vela dure más tiempo y que la cera derretida no se queme. Además, emite poco humo y dióxido de carbono, por lo que se pueden usar sin problema en el dormitorio ya que tampoco deja un olor desagradable cuando se apaga.

Al estar hechas con ingredientes naturales el olor es mejor y más real, pero puedes notar que el perdura menos que otro tipo de velas al no contener esos potenciadores de olor.

La cera de soja es un material 100% natural y biodegradable por lo que es apta para veganos.

Lo que más me llamo la atención de estas velas es que están hechas como si fuera un perfume, es decir, la fragancia tiene diferente olor según pasa el tiempo (fragancia de salida, de corazón y de fondo)

La fragancia de salida es la que se huele justo cuando enciendes la vela.

La fragancia de corazón es que podemos apreciar cuando han pasado unos 10 minutos.

La fragancia de fondo es la que más prevalece y se puede distinguir cuando la cera ya está caliente.

Packaging velas

El envase de estas velas me parece muy sencillo y elegante a la vez, están hechas de cristal bastante grueso, para que luego se pueda reutilizar sin problemas, además todas están serigrafiadas con diferentes dibujos en tono dorado, lo que bajo mi punto de vista las hace más especiales.

Están hechas para que duren unas 50 horas encendidas.

Modo de empleo

Para que la vela se queme de manera uniforme, la primera vez que se enciende debe mantenerse encendida durante aproximadamente tres horas. Antes del siguiente encendido, corte la mecha de modo que su longitud sea de unos 5 mm.

No deje las velas desatendidas y en lugares de fácil acceso para niños.

De momento hay disponibles 4 aromas en lineal fijo Verbena, InciensoHigo y Vainilla.

Incienso

Vela incienso

El aroma de las frambuesas dulces y amaderadas se mezcla con el incienso más exótico para crear esta mezcla tan oriental.

El aroma de esta vela sin duda es el más intenso, huele a incienso en todo su esplendor con un toque de frambuesa cuando lleva un tiempo encendido lo que hace que no sea tan agobiante como pueden ser este tipo de olores. Sin duda te transporta a un mercadillo con especias, dándote esa sensación de calidez.

Verbena

Vela Verbena

La vela de Verbena es la frescura de la Lima y la elegancia sutil de la Bergamota. Ligera y agradable como un lujoso perfume, estimula y aporta energía.

Este aroma es el mas refrescante de los cuatro que tenemos disponibles, al mezclar la verbena con la lima y la bergamota el aroma es fresco y ligero. La lima le da ese toque cítrico que deja un aroma limpio y chispeante por toda la estancia.

Higo

Vela Higo

La higuera es una mezcla exclusiva de apetitosas notas dulces, fruta mediterránea y acordes de grosella verde seco y fresco. Llena de contradicciones, extremadamente intrigante y femenina.

De los olores que más me gustan sin duda, es la mezcla perfecta entre lo floral y lo frutal, el aroma es muy especial, porque puedes diferenciar las notas que tiene, pero sin que llegue a sobrecargarte o empacharte el olor frutal.

Vainilla

Vela vainilla

Su fragancia es dulce y seco al mismo tiempo. El fuerte aroma de las vainas de vainilla se adereza con un toque de notas orientales y delicados acordes florales. Una composición extremadamente cálido y calmante.

Mi favoritísima sin duda, es una vainilla muy especial, es dulce, pero sin pasarse, además tiene un ligero toque floral/cítrico que le da el azahar y el ylang ylang, es una mezcla que no pasa desapercibida y que no te cansas de ella a pesar de tener el toque dulce de la vainilla.

¿Sois de tener velas por toda la casa o solo en ocasiones especiales? ¿Habéis probado este tipo de velas? ¿Que aroma os llama mas la atencion?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!

@Chrisredlips