¡Hola! Estoy de nuevo por aquí para presentaros los productos de Vueset que, si sois profesionales del sector belleza o bien os gusta tenerlo todo organizado y ocupando poco espacio, estos productos os van a encantar.

La marca Vueset nació de la necesidad de los profesionales de la belleza de compactar los materiales que utilizan de una forma eficiente.

vueset españa

Todos los estuches y paletas que trabajan están hechos de un material resistente, que es fácil de limpiar y de apilar. Otro punto a su favor es que son enteramente transparentes lo que hace que sea muy fácil y rápido ver lo que contiene dicha paleta.

Disponen de una amplia gama de tamaños y de formas perfectas para adaptarse a las necesidades que estemos buscando.

vueset españa

Algo que hasta la fecha no había encontrado en otras, es que son aptas para el uso en microondas, lo que es una opción genial si depotas productos en crema y quieres que te queden de forma homogénea. Se recomienda que el producto se ponga en la sección deseada y se caliente unos segundos a baja temperatura hasta que veamos que tiene la consistencia que deseamos y sacarlo con cuidado y dejar enfriar.

.

Son 11 modelos diferentes, pero los voy a diferenciar en dos ya que, aunque el grosor y los compartimentos cambien, la forma básica son dos modelos, rectangulares y más cuadradas. Esto hace que sean fácil de apilar sin problema.

vueset españa

De Izq. a Drcha: Viking Jack, Bonanza, Taxi, Echo y Grunge Sundayvueset españa

Viking Jack 12 secciones: Perfecta para llevar productos en crema como pueden ser por ejemplo bases de maquillaje

Bonanza 15 secciones: Esta me parece una opción muy buena para llevar por ejemplo bases de maquillaje o correctores en los huecos más grandes y en los más pequeños precorrectores o primeres.

Taxi 5 secciones: Esta me parece una opción genial, para llevar diferentes tipos de horquillas o pasadores para el cabello.

Echo 1 sección: Esta al tener solo 1 sección puede ser una opción para llevar productos pequeños como pueden ser pegamentos para pestañas postizas, pinzas para aplicarlas, bastoncillos...

Grunge Sunday 1 sección: Esta al tener más fondo, puede servir para llevar sacapuntas, desechables o incluso esmaltes de uñas...

vueset españa

De Izq a Drcha: Disco prima, Freeway, Crazy Jane, Star nova y Bananaman.

Disco Prima 13 seccionesEste estuche me parece una opción guay si por ejemplo os dedicais (u os gusta) el mundo del nail art es perfecto para tener en la sección más grande las diferentes herramientas y en las secciones pequeñas por ejemplo tener los cristalitos y demás decoraciónes pequeñas.

Freeway 2 secciones: Este es una opción genial para tener separados por ejemplo los lápices de labios de los de ojos, o tenerlos por colores.

Crazy Jane 2 secciones: Este al tener fondo me parece perfecto para separar prebases, o para pigmentos y glitters, incluso para correctores.

Star Nova 1 sección: Esta paleta me parece perfecta para depotar productos en polvo (sombras, coloretes...) y que se vean los que son sin problema, además tambien me parece una opción guay para transportar por ejemplo diferentes tijeras o navajas si eres estilista.

Bananaman 1 sección: Este estuche al tener también más fondo permite transportar brochas, y cosas que ocupen más en un espacio más reducido.

.

¿Que os parece esta opción para ordenar vuestro maletin de trabajo? ¿Como soléis hacerlo?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

 

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips