Cosmética

Sensitive Exfoliante enzimático para pieles sensibles - Ziaja

Exfoliante encimático para pieles sensibles - 60ml

Más detalles

4,25 € iva incl.

Imprimir
  • ZSE05-15467
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Exfoliante especialmente recomendado para pieles sensibles. Exfolia la piel facilitando el desprendimiento de las células muertas y mejorando la penetración de los ingredientes activos.

Deja la piel preparada para la aplicación de tratamientos cosméticos de rutina facial. Alisa y suaviza la piel a la vez que ilumina ligeramente el tono de piel.



INCI

Aqua (Water), Glycerin, Polysorbate 20, Papain, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Allantoin, Panthenol, Laminaria Ochroleuca Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Carbomer, Glyceryl Caprylate, Methylparaben, Diazolidinyl Urea, Ethylparaben, Sodium Hydroxide.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Alantoína, glicerina, provitamina B5 (d-panthenol)



COMO USAR: Aplicar 1 o 2 veces por semana. Masajear suavemente por todo el rostro evitando el área de los ojos y aclarar con agua caliente después de 10 a 15 minutos.


0% siliconas
0% aceites minerales
0% perfume

28/03/2022

Me ha sorprendido

Este exfoliante enzimatico me ha sorprendido para bien.
Lo uso dos veces a la semana tras haberme mi doble limpieza habitual.
Mi piel es bastante seca en algunas zonas y además sensible. Este producto me retira todos los excesos de piel muerta además de las impurezas, sin comportarse para nada de forma agresiva.
Lo recomiendo mucho

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Sensitive Exfoliante enzimático para pieles sensibles - Ziaja