Categorías

Inicio

MY 'ON POINT' SHARPENER - Mykitco

Sacapuntas

Más detalles

9,95 € iva incl.

Imprimir
  • MKC-A011
  • Nuevo

A MI WISHLIST

My 'On Point' Sharpener™ es un sacapuntas cosméticos de alta calidad.

Longitud: 10 cm
Ancho: 2.5 cm
Incluye compartimentos para viruta del lápiz.
Válido para lápices de tamaño estándar.

Para ver una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

La marca Mykitco nace en 2015 de la mano del maquillador profesional James Molloy junto a su pareja Alex Thompson.

James tras más de 18 años trabajando como profesional siendo artista global y embajador de marcas muy conocidas, no estaba del todo satisfecho con las herramientas con las que trabajaba, por eso, decide junto a Alex, crear su propia marca para ofrecer tanto a los profesionales como a los amantes del maquillaje, pinceles, accesorios y neceseres, de alta calidad a un precio asequible.

Los diseños de todos sus productos los hacen ellos y James los prueba en profundidad antes para quedar totalmente satisfecho antes de lanzarlos al mercado.

Respecto a los accesorios que maneja la marca podemos encontrar:

- Neceseres: que varían en formas y tamaños para adaptarse a las necesidades del usuario.

- Buddys: para poder transportar el material y organizar el material con facilidad.

- Desechables: Indispensables para cualquier profesional.

- Paletas mezcladores: es diferentes tamaños y materiales.

08/10/2021

Útil y bonito

Es un sacapuntas que funciona bien pero sobre todo me gusta por lo elegante y bonito que se ve, es lo que lo diferencia del resto

    31/07/2021

    Buen Producto

    Este sacapuntas es bueno, no rompe fácilmente las minas como es el caso de otros, pero tengo que admitir, que lo compré porque me pareció monísimo.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    MY 'ON POINT' SHARPENER - Mykitco