Entregas, envíos y devoluciones

Recogida en Tienda

Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra web (www.industrialbeauty.es) y recogerlos en tienda (Calle Andrés Baquero, n6, 30001 Murcia) sin coste alguno.

*Recuerda, te guardamos el pedido 10 días, y si en ese tiempo no has pasado a recogerlo, pasará a ser cancelado.

Te llegará un mail en cuanto tu pedido esté disponible para que puedas pasar a recogerlo. Si va a tu nombre, pero no lo vas a recoger tú, recuerda facilitar el justificante de compra (el mail de confirmación) a la persona que lo vaya a retirar en tu nombre.

Envíos

Nuestro equipo se compromete a preparar y enviar todos los pedidos realizados antes de las 15:00h ese mismo día. Si se realizan más tarde, es posible que sea enviado al día siguiente.
*(De Lunes a Viernes exceptuando festivos)


Tiempos y coste


España (Península)

GLS Economy  (48-72h)
Envío gratuito a partir de 35€
4,90€ para pedidos de menor importe

 GLS Courier (24h)
Envío gratuito a partir de 150€
6,90€ para pedidos de menor importe

Regional GLS (Murcia) (48-72h)
Envío gratuito a partir de 35€
4,20€ para pedidos de menor importe

Baleares, Ceuta y Melilla

GLS (4 días aprox)
Envío gratuito a partir de 190€
18,90€ para pedidos de menor importe

Canarias

No enviamos directamente
Puedes conseguir todos los productos  a través de la plataforma Canarias Prime


Portugal (Península)

GLS (24-72h)
Envío gratuito a partir de 90€
7,90€ para pedidos de menor importe


Internacional (Unión Europea)

GLS international (3-4 días)
Envío gratuito a partir de 190€
18,90€ para pedidos de menor importe


Cambios y Devoluciones

Cualquier cambio y/o devolución que se quiera realizar será gratuito siempre y cuando el producto que se quiera devolver presente algún defecto de fábrica o se hubiere deteriorado durante el transporte.
En caso de que se quisiera devolver por cualquier otro motivo diferente a los anteriores, los gastos de transporte correrán a cuenta del cliente y éstos serán de 6,90 € para destinos de España peninsular (un intento de recogida).

Para los demás destinos, el envío de la devolución no puede ser gestionado por Industrial Beauty, puedes escoger el transportista que desees y enviarlo a nuestras instalaciones.

Para poder tramitar cualquier devolución, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de guiarte en el proceso y de resolver cualquier duda que pueda surgirte al respecto desde attcliente@industrialbeauty.es.