Términos y condiciones

COMPRAS

Para realizar una compra en la web, es necesario estar registrado. Los precios que aparecen en la WEB SI incluyen I.V.A.

SEGURIDAD

Todas las transacciones del sitio www.industrialbeauty.es, son realizadas a través de una conexión segura, y por tanto, los datos viajan encriptados. Industrial Beauty, en ningún momento, registra ni almacena los datos bancarios de los clientes, sino que esta operación se realiza directamente en el sitio web de la Entidad Financiera. Por tanto, toda la información relativa a los clientes y transacciones es privada, confidencial y segura.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los productos que aparecen en la tienda on-line www.industrialbeauty.es. tienen un plazo de entrega estimado. Tratamos cada nuevo pedido con la máxima diligencia para que usted pueda disfrutar cuanto antes del mismo. No obstante, los servicios disponibles pueden sufrir demoras ajenas a nuestra voluntad. En cualquier caso, Industrial Beauty le garantiza que nuestro departamento de Soporte Técnico se pondrá en contacto con usted de forma inmediata para informarle de cualquier incidencia. Los plazos de entrega estimados son los que se detallan en el apartado de "envíos"

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se establecen son:

  • Transferencia: Deberá enviarnos el comprobante emitido por su entidad financiera via email a info@industrialbeauty.es. Industrial Beauty se reserva el derecho de esperar confirmación hasta que la transferencia se haga efectiva (4 días laborables).
  • Tarjeta de Crédito: A través de nuestra pasarela de Pago Seguro.
  • Paypal