ABOUT US

Industrial Beauty nace el 1 de diciembre de 2016 en el centro de Murcia, con el objetivo de traer, en exclusiva, las mejores marcas que crean tendencia en todo el mundo, compartir conocimientos de cuidado de piel, maquillaje … ¡para que todos podamos sacarnos el máximo partido!


Tres meses fueron suficientes para materializar este ambicioso proyecto que cada día crece y crece. Tres meses de prisas, imprevistos, retrasos, estrés, ataques de ansiedad (hasta entonces desconocidos por los miembros del equipo) y… ¡éxito! Tres meses muy duros, sí, sin duda… que se hicieron pequeños ante la cálida acogida y aceptación de Industrial Beauty desde el momento de su inauguración por una red de fans que, como, y con nosotros, cada día crece y crece.


Y, ¿Quién está detrás de hacer todo eso posible? Os preguntaréis. Ahora vienen, ahora vienen…



ValentinaValentina, ingeniero naval de formación; su primer apellido bien podría ser "ambiciosa" y el segundo “emprendedora”; apasionada del maquillaje y de las redes sociales.

Se encarga de traer las últimas tendencias a nuestras tiendas físicas y plataformas online. La visionaria de la compañía, constructora de sueños.

Si escuchas alguna voz por las Redes Sociales (@IndustrialBeautyES) ésta es la cara que hay detrás de todo, jeje.



SamuelSamuel, ingeniero de caminos canales y puertos, experto en relaciones interpersonales y laborales. Hombre de principios, en quien el extremo perfeccionismo queda perfectamente personificado. Es él quien consigue que marcas tan prestigiosas y difíciles de conseguir en Europa, estén sólo en Industrial Beauty.

Analista de nuevas oportunidades de negocio que fortalezcan la posición de Industrial Beauty en el sector y ante un público cada vez más exigente. Meticuloso y exigente hasta la médula con cada detalle y proceso, ¡no se le escapa ni una!

Gemma, enamorada de la filosofía de Industrial Beauty desde sus comienzos. Licenciada en traducción e interpretación, apasionada del maquillaje y cómo poder expresarse a través de él.Comparte todos sus conocimientos en cuanto a técnica y preparación de piel en cada taller.
El “eyeliner perfecto” para tu tipo de ojo, ese truco para tener el pómulo perfecto, una base de maquillaje que dure horas en la piel… ¡No lo dudes! Ella es tu solución, tu opción más inteligente.

¡Síguele la pista desde nuestro Blog!

¿QUIERES PASAR A FORMAR PARTE DEL EQUIPO? PUES… ¡ÚNETE!