Categorías

Inicio

Divinity Makeup Brush Set (25pcs) - Cozzette

Set de brochas, engloba tanto pinceles de ojos como brochas de rostro

Más detalles

501,50 € iva incl. 590,00 € iva incl.

-15%
Imprimir
  • CZ-048
  • Nuevo

A MI WISHLIST

S120 The DiamondS135 Contour StylistD255 Large Perfect Eyebrow
S125 Oval Powder S140 Highlight Stylist P345 Oval Concealer Brush
S130 Rounded BlushD200 Bullet Brush P350 Cylinder Stylist
S145 Perfect ContourD220 The Pencil P360 Stylist Illustrator
S165 Large Eye ContourD225 The Depositor P365 Stylist Designer
S175 Eye ContourD230 Brow Mini Definer P370 Stylist Lip Brush
S185 Mini Eye ContourD240 Fusion Brush P373 Extreme Eyeliner
 S123 Diamond StylistD250 Perfect Eyebrow Mini P375 Stylist Eyeliner

Todas las brochas de la marca Cozzette son veganas y libres de crueldad animal.

Cerdas sedosas hechas de las más finas fibras sintéticas (nylon o taklon). Nylon y Taklon son el nombre común de una fibra sintética utilizada en pinceles de maquillaje de calidad profesional. Es un derivado de poliéster suave que no contiene ningún componente protéico ni elementos alergénicos y, por lo tanto, se utiliza en las industrias cosméticas como una alternativa “verde”, “vegana”, “libre de alergias” o sintética a las brochas realizadas con pelo animal.

La Colección Divinity está hecha a mano y luego se terminan los mangos de madera maciza de recursos 100% sostenibles y renovables que provienen de un proveedor certificado FSC.

Las fibras sintéticas son superiores a las fibras naturales ya que no tienen una superficie porosa o cutícula que pueda dañarse con soluciones de limpieza, tintes o factores ambientales.

Para una limpieza profunda, comience sumergiendo las fibras de la brocha hasta la férula (la funda metálica rizada que une las cerdas al mango) en una mezcla de agua tibia y champú/limpiador. Agite suavemente el pincel en la mezcla jabonosa para alcanzar el núcleo de las cerdas. A medida que se enjuaga bien con agua limpia, cualquier residuo de pigmento / producto será expulsado del cepillo. Una vez que los cepillos estén limpios, elimine el exceso de agua apretando suavemente las cerdas (nunca retuerza, tuerza o jale).

>>> Lo más importante es que desee eliminar todo el exceso de agua para garantizar un secado rápido. Cambie la forma del pincel a su forma original y colóquela plana para secarla, preferiblemente sobre una mesa para facilitar un secado igual en todos los lados. El tiempo aproximado de secado para este procedimiento es de 3 horas.

 

Consejo: a menudo, las brochas se alojan en un neceser o canister que puede romperlas, doblando las fibras. Para devolverle la forma a las brochas sintéticas, simplemente manténgalos bajo agua hirviendo durante 30 segundos. Esto te permitirá devolver el pincel a su forma original. Exprima el agua y déjelo secar.

Escribe tu opinión

Divinity Makeup Brush Set (25pcs) - Cozzette